— Es‐espera, Luffy‐kun. — trato de detener las traviesas manos de su pareja. — Se nos hará tarde. — comentó una vez se fijó en el reloj a su costado.
Aquel día tenían un compromiso importante, esperaban visitas, así que habían decidido celebrar su aniversario el día anterior, lo que acabo en una larga sesión de sexo durante casi toda la noche, pero aún teniendo sueño debía levantarse.
El moreno soltó una risita desde su cuello. — Conociendo a mi hermano, sé que tardarán... así que una vez más, no será problema, ¿Si?
Frunció el ceño, antes de dar un golpecito en la frente de su pareja. — No. — sentenció y lo alejó. — Debo preparar el almuerzo y si tu hermano come igual que tú, debo hacer el triple.
Con un puchero pronunciado en sus labios, obedeció dejando en paz a su novia. — Izana es una aguafiestas. — comentó.
Divertida con la situación, soltó una risita y se acercó a dejar un beso en la mejilla del contrario. — Luego podemos seguir.
Aquella propuesta pareció encantarle, tanto que volteo hacia ella mostrando una brillante sonrisa. — ¿Es así?
Volvió a reír, pero esta vez a carcajada limpia, a veces él realmente la sorprendía. — Dios... eres imposible, Luffy‐kun, pero si. — dejó un casto beso en sus labios. — Prometo que esta noche haré lo que tú desees.
Animado de nueva cuenta, asintió. — Está bien. — se levantó de un saltó y tronó su cuello. — Ah, eso me dio hambre.
Negó siempre igual. — Sobre la mesa, están las sobras de anoche, puedes comerla mientras. — cuando noto que iba a correr fuera, lo detuvo. — Pero antes ponte algo de ropa, no vayas desnudo por ahí, luego te das una ducha.
Luffy a la velocidad de la luz vistió su ropa interior, asintió y se largó a su misión para llenar su estómago.
Por su parte, ella solo suspiró y se dispuso a darse un merecido baño, antes de nada.
「 *** 」
Se miró fijamente en el espejo de cuerpo completo frente a ella, no se sentía del todo convencida de si se veía bien o no.
En eso unos brazos rodearon su cintura interrumpiendo sus divagaciones, entonces sus ojos chocaron con los de su novio a través del reflejo. — ¿Por qué tardas tanto, Iza? Están por llegar.
Suspiró. — Lo sé... solo no estoy segura. — hizo una mueca inconforme. — ¿Qué dices tú? ¿Me veo bien?
Luffy se alejó y paseó su vista de pies a cabeza. — Mm... — dijo pensativo, llevaba un ligero vestido amarillo, corto y escotado, pues a penas estaban a mitad de primavera, sin embargo ya sentían el abrasador calor de esas épocas. — Te ves preciosa como siempre, pero...
Se tenso, aquella última palabra la altero un poco, aunque él rápidamente se posó a su espalda, para luego comenzar a trenzar su largo cabello celeste.
Al cabo de unos minutos terminó, tomando los hombros de su novia la hizo voltear a verse en el espejo. — Ahora sí que estás lista, Iza.
Ella miró fijamente la gran sonrisa del chico, pero tuvo un déjà vu, hace mucho tiempo, cierta persona dijo e hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
I want to cry and I want to love - 「One Piece」
Random¿Qué se siente descubrir que el pasado a veces suele ser mucho más fuerte que el presente? ¿Es que nunca la elegirán a ella? *** • Law x Oc fem. • Mención de otras parejas ×Posiblemente mucho Ooc ×Si no es de su agrado, absténgase de leer [Algunos...