Chicle de menta

6 1 0
                                    


Estamos en el año 2024, a dos meses de comenzar el 2025, de hecho. Eso sí, una chica de 14 años desde que conoció Tik tok, wattpad, webtoon, ao3 y muchas redes sociales desde la pandemia, no ha parado de solo pensar en una sola cosa; omegaverse. Muchos creerían que sería la típica historia donde la protagonista trata de esconder sus gustos y al final termina aceptándose tal y cómo es, pues déjame decirte que-

-¡Ay! Que fué..-. aquella chica despertó de un sueño en medio de la clase, sus amigas ya se habían ido a comer y el profesor simplemente la miró preocupado.

-¿Se encuentra bien señorita? He recibido mensajes de muchos de los profesores sobre cómo te quedas dormida en clase-.la mencionada simplemente se acomodó un poco el cabello y se sobó los ojos.

-Tengo problemas en casa, no he podido dormir bien profeee-.dijo con un poco de pena fingida, era cierto lo que decía, pero últimamente no ha descansado por leer demasiado en wattpad.

-Voy a tener que hablar con tus padres-. dicho esto, la fémina se exaltó y empezó a hacer todo tipo de cosas con su mano en signo de negación, cómo si fuese un gif de un anime.

-Estoy yendo con el psicólogo, no es necesario jeje...-ella sabía que le afectaría mucho sus puntos de conducta pero bueno, la vida continúa..¿pero si las universidades no la aceptan..? Miércoles, ya está sobrepensando.

Ella se despidió y se fue a su casillero, no era Estados Unidos así que era chiquito pero era lo suficientemente grande para guardar lo necesario. Sacó su lonchera y se sentó al frente de su casillero, mucho tiempo para ir donde sus amigas.

Masticó o mejor dicho tragó su pan con atún y su fruta, terminó tan rápido que se fue al baño para quitarse el mar sabor a la boca; ama el pescado pero no es la comida ideal para el colegio. Se lavó los dientes y se fue al baño a hacer sus necesidades. Al terminar, se alertó al sentir una vibración en el bolsillo de su casaca, gracias a Dios lo puso en modo vibrador. ¡Era una actualización de su historia favorita! Esa oportunidad no la iba a desperdiciar y se puso a leer, mmm... 30.000 palabras era muy poco así que lo leería rápido y volvería a clases.

...

No puede ser, era esto una pesadilla, se preguntaba y cuestionaba sus decisiones de vida. ¿Tenía que hacerlo? ¿Por qué se quedó con Sebastián El Santo si vivió tanta pasión con Luis? Si el protagonista no se quedaba con Luis, ella se volvía voluntaria a ser corrompida por el ardiente de Luis.

Espera, ¿qué hora era?

...

Puta, ¿qué clase le tocaba?

Maldijo y salió corriendo, le tocaba Historia y se olvidó de investigar algo para un proyecto, ¡lo peor de todo es que ni se acuerda de qué era! Lo más bizarro pasó al ver que no había nadie en los pasadizos de su grado, es cómo si todo el mundo se hubiese comido a su promoción. ¿Milagro o maldición? Lo sabremos después.

Al llegar a su salón se sorprendió al ver que no había nadie, ni un profesor o alumno. Ahora la decisión que iba a tomar era de suma importancia: ¿busca o no a los demás? Ella con un aire de emoción se echó encima de la mesa y cerró los ojos, cómo si estuviera en la playa.

Ante eso, escuchó pasos lo cual la hicieron esconderse debajo de una mesa al fondo del salón. Vió cómo un chico cerraba la puerta y sacaba su celular.

-"Las relaciones y las morras se les juzga por lo que hacen".

-Qué caso más interesante...-dijo la chica, aún escondida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si maduramos juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora