❗❗🔞
Sin pensarlo dos veces Minho atacó los labios del contrario, el rubio correspondió inmediatamente subiendo sus brazos hasta rodear el cuello del chico y acariciando su cabello. El peli rojo bajo sus manos por la cintura de su "amigo" hasta llegar a sus muslos y así tomarlo firmemente para que esté rodeará su torso con las piernas, acción que Jisung realizó rápidamente sin separarse de aquel candente beso.
A ciegas, el peli rojo camino por su sala la cual conocía perfectamente e hizo camino hasta su habitación para luego abrir la puerta, entrar y posteriormente cerrarla con su pie.Con lentitud bajo a Jisung hasta que esté quedó sentado encima de la cama del mayor y en cuanto eso sucedió el rubio tomo la remera de Minho para así quitarla con rapidez hasta que está termino en algún punto ciego de aquella habitación.
Lee imitó la acción quitando el polo abrigado que el rubio traía puesto esa noche, dejándolo caer en algún lado. Los labios del peli rojo fueron directamente al blanquecino cuello de Jisung, dejando besos húmedos en su piel y pequeños chupones haciendo que algunos débiles jadeos se escaparan de la boca de Han.
El peli rojo comenzó a bajar, besando cada parte del abdomen de su mejor amigo hasta llegar al borde de su pantalón. Al retirarlos pudo apreciar el miembro de este completamente erecto; Jisung con sus ojos cerrados y con algunos cabellos pegados a su frente debido a la leve capa de sudor que le cubría mordía su labio inferior evitando gemir, al mismo tiempo que el peli rojo introducía el miembro de este dentro de su boca junto con un dedo en su linda entrada
-Minho...- murmuró el rubio para luego soltar un gemido al sentir como el contrario introducía un segundo y tercer dedo.
- tranquilo, lindo. Se como complacerte -.
Después de varias estocadas, El peli rojo decidió que su mejor amigo ya estaba listo, se separó de él y lo admiro unos segundos, retiro su pantalón y se cómodo encima de él, acercándose otra vez hacia el cuello y clavícula del chico, deslizando su lengua hasta su pezones con los cuales empezó a jugar, haciendo que Jisung soltara varios gemidos.
- Min, te necesito por favor....- gimoteo el menor mientras a sus manos se dirigían hacia la nuca del contrario, acariciando el cabello que se asomaba por aquel lugar.
- como desees -.
Minho no tardó en devorar la boca de su rubio amigo mientras posicionaba su dolorosamente erecto miembro en la entrada del chico.
Comenzó a deslizarse dentro haciendo que Jisung soltara un gemido ahogado sobre su boca.
Sabía de sobra que Jisung no era virgen por lo que no le dolería, aquello le daba más libertad al mayor de probar diferentes ritmos y cosas sin miedo a lastimar al chico.Comenzó a mover sus caderas de manera rápida. Introduciendo su miembro con fuerza dentro de Jisung mientras que esté era un desastre de gemidos y jadeos.
Pero la noche apenas comenzaba.....
ESTÁS LEYENDO
Just friends? au. Minsung
RomantizmMinho está harto de recibir cada noche a Jisung en la puerta de su departamento llorando por el imbécil de su novio. Una noche decide demostrarle a su mejor amigo que puede ser mucho mejor que ese tipo, en todos los ámbitos. "- Puedo hacerte sentir...