Y el sólo me saluda aún sonrojado y yo hago lo mismo.
-El estará en el Digi también- dice Bea ya quitando el iPhone de mi cara, lo cual agradezco mentalmente.
-Bueno dormire- dije- Adiós Jack- le dije al chico guapo de la pantalla- y Bea ya deja al niño gordito de atrás en paz- le digo y ella asiente de mala gana
-Pero él se comió mí chocolate- dijo con voz de niña
-No té pregunte, solo dejalo y ya- dije
-Está bien- dijo con una mueca, yo la miré mal- está bien lo juro- y yo solo me acomode bien en el asiento y me tape con rajar( mi cobija de rayas estilo cebra) no es raro ponerle nombre a las cobijas ¿Verdad?, "Si lo es" dijo mi consciencia "Callate, deja de hablarme" le conteste "Soy tu conciencia ¿Qué esperas que haga?".
Me dijo "Callarte y dejarme dormir maldita enfadosa" le dije y me dormí.* * * * * * * * * *
Me levante al recibir una patada en mi cara, y al abrir los ojos me encuentro con el pie de Bea en mi cara y su la mitad de su cuerpo en el asiento y la otra mitad en el piso del avión, empecé a reír mientras le sacaba una foto y la subía a instagram. "Cansada? BeaMiller" publique en el encabezado de la foto , a los minutos ya tenia likes y comentarios, hasta que me llegaron las notificaciones.
"A JackDail, itsjacobgirl, fifthharlatina y a 350k les gusta tu foto."
"JackDail, itsjacobgirl, fifthharlatina, damedurocontraelmuro, sexwhit____(tn), han dado like y han comentado tu foto"Rei ante los dos últimos nombres y leí los comentarios:
JackDail: poseída diría yo
Itsjacobgirl: como quedará Jacob cuando duerme con ella #oops
Fifthhaflatina: dios las amo ¿Es cierto que estarás en el reflection tour? #Rumors
Damedurocontraelmuro: tu trasero y mi p#%@;$ solo piensalo.
Sexwhit_______(tn): tu ella y yo en la cama piemsalo.
Damedurocontraelmuro: maldito copia.Y así eran más comentarios, iba a bloquear ya mi iPhone hasta qué me llegaron mas notificaciones de personas dando likes a la foto y cometandola pero lo que mas me llamó la atención fue que Jack me estaba estalkeando.
JackDail like your photo
JackDail follows you
JackDail like your photo
JackDail like your photo
JackDail like your photoDios este chico me estalkea iba a hacerlo también digo que malo hay en eso hasta que la maldita azafata llego y dijo.
-Abrochen sus cinturones ya vamos a aterrizar y será mejor que levante a su amiga- dijo
-Esta poseída será mejor que se valla- dije y esta solo me vio asustada y se fue.
-Bea levantate- le dije y esta no hizo caso entonces con mi pie le di una cachetada haciendo que se levantara gritando.
-¡NO ESTOY EMBARAZADA MAMÁ!- y yo empecé a reír como loca.
-Estúpida- dijo levantándose del suelo
-Esque tu...- no pude terminar porque empecé a reír de nuevo.
-Ya- gritó riendo
-No- grité yo
-Si- gritó ella
-No- grité yo
-Señoritas porfavor...- la azafata empezó a hablar y Bea y yo la interrumpimos.
-¡CALLESE!- le gritamos y ella segue corriendo.
Sentidos como el avión empezó a aterrizar y otra azafata empezó a hablar y la puerta del avión se abre para que bajemos.-Ahora bajaremos tranquilamente y...- Bea y yo tomamos nuestras cosas y salimos corriendo sin hacerle caso a la azafata. Al bajar vamos por nuestras maletas y corremos al aeropuerto ya que nos recogería Mahogany, sera extraño digo Bea y Mahogany ustedes me entienden. Yo y ella nos hicimos grandes amigas en el Magcon Tour fui invitada en varios y eramos las únicas mujeres ahí, busco entre las personas y por fin encuentro esa melena pelirroja.
-¡MAHOGANY!- gritó y ella al verme corre a abrazarme.
-_________(tn)- dijo en el abrazó- dios tu cabello dijo tocándolo- ya que lo tenia largo antes
-Un pequeño corte- le dije
-Te ves hermosa- dijo- hola Bea- dijo saludándola normal, eso me gustaba de mahogany que ella siempre era amigable y linda con todo el mundo.- vamonos que llegamos tarde- dijo tomando una meleta mia y otra de Bea.
El camino fue corto, llegamos al hotel Luxe city ahí estaremos dos días ya que hay dos presentaciones ahí y luego nos iríamos a San Diego.
Llegamos y empezamos a bajar todo al entrar me encuentro con Hayes, corro asía donde esta y lo abrazó.-Hey tonto- dije ya que éramos mejores amigos
-No finjas qué no exyrañaste a este lindo Grier- dijo
-Nop- digo
-¿Te creció el trasero?- me preguntó
-Callate- dije
-Ven- dijo y al llegar al lugar de la alberca me avientan un pastel y me tiran globos con agua.
-Bienvenida al Digi- dijeron a coro todos mientras reían y yo también...
ESTÁS LEYENDO
DigiTour (Jack Dail y tú)
FanficCuando la viner y youtuber ________(tn) Lee, es invitada al DigiTour no se imagina todo lo que pasará al ser parte de este tour, conocerá desde nuevos amigos cómo una persona que pondra toda su vida de cabeza, así como ella la de él...