Hanagaki Takemichi, nuestro héroe de barrio con más mala suerte que un gato negro en viernes 13, se encontraba en medio de una pelea campal tras la escuela. Sudoroso, despeinado y con el ego más magullado que su rostro, fue en ese preciso instante que Amai, una chica nueva y aparentemente dulce como un algodón de azúcar, lo vio. Y, como en las mejores películas románticas, fue amor a primera vista. Bueno, más bien amor a primera vista y un poco de horror.
Amai era la mezcla perfecta de una protagonista de anime shoujo y una villana de película de terror. Con una sonrisa angelical que podía derretir corazones y una sed de sangre que congelaría hasta el infierno, se obsesionó instantáneamente con Takemichi. Lo que ella no sabía era que Takemichi, a pesar de su apariencia de chico bueno, ya había tenido un pequeño vistazo al oscuro futuro que les esperaba si se involucraba demasiado con ella.
Por otro lado, Amai, convencida de que Takemichi era tan tímido como un gato asustado, se dedicó a conquistarlo. Se hizo amiga de Tachibana Hinata, la chica que Takemichi realmente amaba, con la esperanza de obtener información privilegiada sobre su amado. Y así, mientras Takemichi se preguntaba cómo diablos había acabado envuelto en un triángulo amoroso tan retorcido, Amai se dedicaba a eliminar a cualquier obstáculo que se interpusiera entre ella y su "príncipe azul".
En esta comedia romántica con un toque de gore, veremos a Takemichi lidiar con una psicópata enamorada, a Amai justificando sus asesinatos como "pruebas de amor" y a Hina en medio de una tormenta perfecta. ¿Podrá Takemichi escapar de las garras de esta chica aparentemente inofensiva? ¿Amai logrará su objetivo de conquistar a Takemichi o se perderá en un mar de sangre? Y lo más importante, ¿Podrá Takemichi escapar de las garras de una yandere que está dispuesta a todo por él?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨́𝐩𝐚𝐭𝐚 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 [ 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 ]
Fanfiction¿Qué haces cuando la chica que era tu novia en el pasado muere trágicamente y la única forma de salvarla es viajar al pasado? Fácil, te conviertes en un experto en esquivar cuchillos voladores lanzados por una chica que te ama más de lo que es sano...