Capitulo 02: La Busqueda de Suministros

18 2 0
                                    

-El amanecer trajo consigo una tenue luz que apenas lograba atravesar las nubes grises que cubrían el cielo. El grupo se preparaba para salir en busca de suministros, conscientes de que cada segundo contaba en su lucha por la supervivencia.

-“Dividámonos en dos equipos”, sugirió Mei, desplegando el mapa sobre la mesa. “Randy y Kitana, ustedes revisen esta área al norte. Rex y yo cubriremos el sur. Nos reuniremos aquí en dos horas.”

-Randy asintió, ajustando su máscara. “Entendido. Manténganse a salvo.”

-Kitana, con sus abanicos listos, se acercó a Randy. “Vamos, ninja. Tenemos trabajo que hacer.”

-Mientras los dos equipos se separaban, Randy y Kitana avanzaron con cautela por las calles desiertas. Los edificios en ruinas y los vehículos abandonados eran testigos silenciosos del caos que había consumido el mundo.

-“¿Alguna vez has enfrentado algo así?”, preguntó Randy, rompiendo el silencio.

-Kitana negó con la cabeza. “He luchado contra muchos enemigos, pero nunca contra una plaga de zombies. Esto es… diferente.”

-“Sí, definitivamente diferente”, coincidió Randy, observando a su alrededor. “Pero tenemos que mantenernos fuertes. Encontraremos una manera de salir de esto.”

-Mientras tanto, al sur, Rex y Mei avanzaban con igual cautela. Rex, con sus brazos transformados en cañones, estaba listo para cualquier ataque sorpresa.

-“¿Qué opinas de nuestros compañeros?”, preguntó Rex, intentando iniciar una conversación.

-Mei lo miró de reojo. “Son competentes. Cada uno tiene habilidades únicas que serán útiles. Pero necesitamos trabajar como un equipo si queremos sobrevivir.”

-Rex asintió, comprendiendo la gravedad de sus palabras. “Lo sé. Solo espero que podamos encontrar lo que necesitamos.”

-Después de una hora de búsqueda, ambos equipos lograron reunir algunos suministros esenciales: comida enlatada, agua embotellada y municiones. Se reunieron en el punto acordado, compartiendo lo que habían encontrado.

-“No es mucho, pero es un comienzo”, dijo Kitana, colocando las provisiones sobre la mesa.

-“Es suficiente por ahora”, respondió Mei. “Lo importante es que estamos preparados para lo que venga.”

-De repente, un ruido fuerte resonó en la distancia, seguido por los gruñidos de una horda de zombies. El grupo se puso en alerta, preparándose para el combate.

-“¡Aquí vienen!”, gritó Rex, transformando sus brazos en espadas.

-Randy, Kitana y Mei se posicionaron a su lado, listos para enfrentar la amenaza. La batalla por la supervivencia continuaba, y estos héroes estaban decididos a no rendirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora