⚛Noche de viernes

64 4 0
                                    

—¿Ah sí?—dijo inocente Jun—Pondré música para ambientar.

—¿Para qué?, ni siquiera la vamos a escuchar.—rió levemente.

—¿Tú no pones música cuando lo haces con alguien?—cuestionó divertido mientras colocaba su playlist.

—En realidad no, no lo he hecho con nadie.—Wonwoo desvío la mirada—Tú debes hacerlo muy a menudo ¿no es así?—aclaró su garganta.

—Lamento decepcionarte, pero no, tampoco lo he hecho con nadie.—sonrió levemente—Pero tengo mi lista de música preparada.

—Al menos dime qué canciones pondrás, no quiero escuchar cumbias a mitad del acto.—rieron.

—Descuida, todas son geniales, mira.—le mostró rápidamente la lista.

Often - The weeknd
Starboy - The weeknd
The hills - The weeknd
Lurk - The Neighbourhood
*todas las rolas de esos dos caben aqui*

—¿Ves?, son buenas.—colocó el aleatorio y dejó su celular de lado—Ahora, a lo importante.

—¿Por fin dejará de doler mi entrepierna?—sonrió tomándolo por la cintura.

—Me encargaré de eso.—lo besó y fue correspondido con movimientos deseosos y desesperados del contrario.

»»————- ♡ ————-««


Contenido más explícito a partir de aquí, si no te gusta sáltalo.

»»————- ♡ ————-««

Al parecer a Wonwoo le quedó demasiado lejos la cama como para empezar ahí, así que decidió cargar al rubio, sujetándolo de los muslos y caminar hasta topar con pared.
El contrario notó la acción y enredó sus piernas en la cadera de Wonwoo para tener mayor soporte y contacto.

Sin dejar de besarse, o más bien tener su propia batalla de lenguas, Wonwoo logró quitar la camisa que Jun llevaba, por suerte era delgada y terminó rompiéndola con un solo movimiento.

Sus besos terminaron con un chasquido debido a la velocidad con la que se separaron. El pelinegro bajó sus besos húmedos hasta el cuello del rubio, pasando a mordidas en el lóbulo de su oreja y marcas muy visibles desde su cuello hasta su clavícula.

Con cada jadeo o gemido que el rubio soltaba, Wonwoo se iba calentando más y más, provocando que su erección comenzara a doler mucho.

Bajó un momento a Jun de su agarre para poder deshacerse del resto de la ropa que les estorbaba a ambos, cosa que hicieron rápidamente.

Jun aprovechó el momento para arrodillarse frente a él, sonriéndole inocentemente y tomando entre sus manos la gran erección de Wonwoo, comenzando con un movimiento de arriba a abajo, lento a propósito para desesperarlo un poco más. Le gustaba el juego.

Luego de aumentar su velocidad, lo introdujo hasta donde su garganta se lo permitió, poco más de la mitad, ahora mezclando el movimiento de su boca con el de sus manos en un ritmo rápido que hacía gruñir y jadear al pelinegro.

—A-ah Jun-ah...—tiraba su cabeza hacia atrás con cada succión que le daba—Eres... Mmmm... El mejor...—comenzaba a poner hasta los ojos en blanco, parecía tener mucha práctica.

Lo tomó del cabello, haciéndolo introducir su miembro por completo en la garganta, y sacándole un gemido en el acto debido a lo repentino que fue, provocando con el sonido una corriente que lo hizo correrse.

Jun con esfuerzo tragó todo el líquido viscoso, dejando caer a propósito un hilo de éste por su labio y lamiéndolo en modo provocador mientras lo miraba. Eso casi hace que Wonwoo se viniera por segunda vez.

Just one day | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora