Luego de tres semanas de vacaciones el último día se está acercando y nuestro protagonista lo sabe, así que su último día lo disfrutara con Miku.
Estos habían organizado estar en la casa de Juan durante un rato, para después estar toda la tarde en el parque de diversiones.Tenían todo planeado, Juan había preparado el termo y set de mate, ya que en la feria no venden, y preparo media docena de tortas fritas porque Miku se lo pidió, además, lleva dulce de leche para que pruebe junto con las tortas fritas.
1 de la tarde, casa de Juan, Miku llega a su casa en la hora exacta.
Juan le da una cálida bienvenida
-Buenas tardes Miku
-Buenas tardes Juan, espero que el día de hoy sea muy divertido
-Yo también espero eso, pero cualquier día contigo se me hace divertido
-Igualmente, y ¿Que vamos a hacer hoy?
-Bueno, además de ir al parque como teníamos planeado, estoy terminando de cocinar las tortas fritas
-Ya sabía que las estabas haciendo, gracias al sabroso olor que sale por tu ventana
-Miku, solo has probado una vez las tortas fritas, ¿Tanto te gustan?
- ¿Que? Hasta la pregunta ofende Juanchito, obvio que me gustan, son como un postre especial que lo puedo probar cada cierto tiempoJuan viendo a Miku no se da cuenta de que las tortas fritas se están quemando, recién se da cuenta cuando una gota de aceite le quema la mano. Lo único bueno de esto es que había contado mal, y estaba haciendo 4 tortas fritas más de la cuenta, así que él se quedaba con las quemadas y las otras si las llevaba.
A las 4 de la tarde, horario en el que el parque de diversiones abre, Juan y Miku salen de la casa y van caminando juntos, Miku llevando una cartera y el set de mate, mientras que Juan llevaba una mochila donde tenía una manta, las tortas fritas y unos abrigos, por si es que hacía frio más tarde.
En el camino, Juan iba contando como le había ganado a un chabón en el FIFIAS, con palabras medio vulgares
-Ayer a la noche me puse a jugar al FIFIAS y le gané 7 a 0, le metí la tremenda cogida de su fokin life
-Ummm, ya veo, ¿Y a mi pa cuándo?
-Que si vos ni sabes jugar al FIFIAS, sería una pérdida de tiempoMiku como que casi dice: “Terrible virgo, no entiende”, pero se lo aguanto solamente para no herirle los sentimientos, aunque a ella le siguió gustando su forma de ser, y empezó a sentir algunos sentimientos por él, más de los que sentía normalmente.
Al llegar al parque, Juan compro las entradas especiales, se diferencian de las comunes porque estas vienen junto a un papel de un sorteo especial, donde los ganadores se llevaban un viaje para dos personas completamente gratis a Bariloche.
El sorteo se hacia ese mismo día, pero los boletos ganadores, les iban a servir para las otras vacaciones de invierno, ósea, el año que viene.
Fueron a algunas atracciones, y al final se fueron a sentar en el pasto cerca de donde se iba a hacer el sorteo de los pasajes a Bariloche.
-Estuvieron buenas las atracciones ¿No?
-Si, me parecieron algo buenas.
-Comamos las tortas fritas, que me estoy cagando de hambre
-Dale, que quiero volver a comer esas delicias
Juan saca de su mochila las tortas fritas y la manta, este la acomoda y pone las tortas fritas arriba de esta, mientras que Miku, pone todo el set de mate.
-Saca el Dulce de Leche, que lo puse dentro del set de mate
-Claro, ya lo sacoMientras estos dos comían tortas fritas con dulce de leche, el sorteo comenzó.
-Bien, ya comenzó el sorteo, vamos a ver si ganamos el premio
-Si dale, yo tengo el número 334
-Yo tengo el 335, espero ganar el viajeEl creador del sorteo explica las reglas:
El sorteo se realizará gracias a una máquina que escoge un numero al azar, pero es medio complejo, así que explicare, cada 10 número, existe una pareja, por ejemplo, el 121 y 122, la maquina sacara un número pareja de esos, y el ganador tendrá que ir junto a su pareja al viaje, y recuerden llevarlos papeles, además al ganador les pondremos un sello en sus papeles para que cuando los muestre sean los legítimos.
El sorteo comienza y la máquina se tarda unos minutos en sacar el número, el comentarista y el creador taparon el número para que sea sorpresa y así anunciarlo.
- ¡Muy bien, el número ganador es el 334! ¡Felicidades a los ganadores!Juan y Miku no se lo podían creer, ellos fueron los que ganaron el sorteo del viaje a Bariloche. Luego de quedar como piedras por 5 minutos, reclamaron su premio y a sus papeles los sellaron.
Al final del día estaban volviendo a sus casas, aún asombrados por ganar el premio, decidieron contárselo a sus familias y ambas lo aceptaron de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi boda del alma
RomanceLos jóvenes viven muchas cosas durante su adolescencia y su etapa de adultez, experimentan cambios emocionales y descubren nuevas cosas que los ayuda a mejorar como personas...