Una vez Damian me preguntó...
"¿Qué haces cuando la cantidad de cosas por hacer es abismal? ¿Eso no te abruma?".
Dudoso comencé, le señalé que obviamente, me solía suceder... A todos de hecho...
Le comenté que realizaba tarea por tarea, si me sentía muy mal tomaba un pequeño descanso, y era flexible conmigo mismo... También recalque que a veces era imposible hacer todo en un rango de tiempo, y eso estaba bien... Entre otras cosas.Pues acciones como esas Damian las consideraría muestras de debilidad. La verdad es que poco sale de su habitación, y cuando por obligación lo veo... Se le nota tan preocupado...
El nunca pediría ayuda, no sin que los pensamientos negativos lo carcomieran...
Tampoco demostraría su fatiga... O trataría de ocultarla lo más que pudiese...Pero... Desde esa conversación,hubo un cambio...
Estoy seguro de que Damian me admira, sin afán de alardear. Pero también juntado a contarle que no sólo yo, sino que hasta su propio padre ameritaba un momento de descanso entre tareas para variar, tomó el paso para iniciar el también.
Es como un... "Si personas que considero tan fuertes pueden... Por qué yo no?"
O algo por el estilo, ¿Sabes?
Como sea, no sé que tanto hace el chico la verdad... Y estoy seguro que (aún) no pedirá ayuda con eso.
Pero, desde esa conversación...
Suelo encontrarlo más seguido fuera, o bien en cualquier lugar, apoyado en alguna mesa o parecido, en lo cuál recargar sus brazos cruzados y hundir su cabeza ahí ...
En resumen: está dejando salir a flote su fatiga y cansancio... Y eso me complace.
Quizas entendió que no tiene que ser un súper humano, que estaba bien mostrarse "débil".
Y bueno, aunque aún hay detalles que pulir en eso...
Ahora he reflexionado. Después de llegar a un acuerdo con él, noto la frecuencia con la que Damian se toma aquel momento dedicado relajarse, luciendo increíblemente fatigado, como si no sólo descargara el estrés actual, sino también el acumulado en una vida completa...Es... Raro, la verdad. Me pregunto que lo preocupará tanto...Saberlo con certeza.
ESTÁS LEYENDO
la perra desgraciada y regalada que te parió hijo de la gran recontraremil puta
FanficEs que si lo dejo en borrador se va a chuekar