06 — confused feelings
FLASHBACK — 2019
Subí mi valija con nervios y una mezcla de emoción y ansiedad.
— No tengas miedo, tarada. Sé manejar yo —dijo Mateo, tratando de sonar seguro.
— Eso ya lo sé, pero vos no tenés carnet.
— Sí tengo.
— ¿Cuándo lo sacaste?
— Ayer me lo entregaron —dijo mientras cerraba el baúl—. No te hagas drama, reina, tengo todo fríamente calculado.
— Nos llegan a parar y te juro que te corto esos rulos mal formados que tenés.
— Qué amorosa —murmuró, subiendo al auto con una sonrisa que escondía su nerviosismo.
Ambos nos acomodamos en el auto y emprendimos el viaje. Era viernes, y hacía tiempo que le venía diciendo a Matu que extrañaba la costa, que no la visitaba desde hace mucho. La verdad es que estaba un poco harta del bullicio de la ciudad, pero estar con él en este viaje me llenaba de una mezcla de esperanza y cariño que no podía ignorar.
Hace una semana me avisó que pasaríamos el fin de semana allá como regalo de cumpleaños.
— Perdón si nos quedamos poquitos días, quería traerte más tiempo, pero...
— No pasa nada —lo interrumpí—. Sé que te esforzaste por traerme acá y te juro que lo importante para mí es estar con vos en este viaje. Aunque solo me hubieras traído a pasar el día, estaría agradecida hoy, mañana y siempre.
A pesar de que él trataba de parecer relajado, sus palabras traicionaban una mezcla de inseguridad y deseo de complacerme
— ¿De verdad?
— Sí. Además, este es el primer viaje de muchos, estoy segura.
Mi voz sonaba más segura de lo que me sentía realmente. La idea de pasar más tiempo con él me llenaba de esperanza, pero también de una inquietud sutil sobre cómo podrían cambiar las cosas.
— ¿Cómo estás tan segura? ¿Qué pasa si nos peleamos? —cuestionó intentando sonar tranquilo—.
— ¿Cómo nos vamos a pelear? Tendrías que hacer algo muy heavy para que te deje de hablar, o viceversa —afirmé—. No creo que pase. Además, ya me acostumbré mucho a vos; sería bastante fuerte simplemente dejar de hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐒 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐃𝐀𝐘𝐒 ⋆ trueno
FanficDonde Melissa vuelve a pisar suelo Argentino luego de haber vivido el famoso "Sueño Americano"