Antes de comenzar quiero recordar que habrán muchas palabras tanto vulgares como relacionadas con el sexo.
Narrador Jisung:
Me presento, soy Han Jisung,, sólo soy un estudiante de diecinueve años, y por cierto el menor de la escuela, soy el típico estudiante que se va al baño a pajearse y después sólo me escapo de esa cárcel. Todos me quieren y me aman sólo por ser el menor y más lindo según ellos, pero hay alguien que realmente me gusta y me trae loco, que siempre que me masturbo sólo pienso en el, y esa persona es... Lee Minho.
Aunque sé que Minho nunca me prestará atención, básicamente los dos nos "odiamos", aunque en el fondo lo amo demasiado, la vida es muy injusta.
A pesar de todo me tuve que levantar porque mi madre me estaba gritando desde abajo que despertara, esa vieja me trata horrible desde que se enteró que soy omega, pero no soy como todos, yo no soy una puta ofrecida, pero bueno, fui a bañarme porque olía a semen y no iba a ir así a la escuela, me desperté de buen humor así que me vestí con unos shorts cortos negros para atraer la atención de las personas, aunque no exactamente de las personas, si no de Minho, aunque igualmente hacía mucho calor, me coloqué una polera negra manga corta y sólo llevé una hoja y un lápiz.
Me olvidé de mencionar algo... En mi escuela hay clases de educación sexual, aunque admito que me gusta pajearme y masturbarme y hacer esas cosas no me gusta esa clase, es básicamente una clase de pornografía, y mucho menos me gusta hacer las cosas que piden frente a todos los del curso, en clase no me conocen como realmente soy, sólo me conocen como un lindo, pequeño y tierno chico pero las apariencias engañan.
Fuí a la escuela y llegué cinco minutos antes de que tocara el timbre, sólo me quedé conversando con mis amigos Felix, Seungmin y Jeongin, luego tocó el timbre y nos fuimos a nuestros asientos, se suponía que tocaba clase de matemática, pero... La profesora había faltado, por lo que vino el profesor de educación sexual, yo simplemente intenté dormir en esa clase y el puto profesor me vió.
-Han Jisung, pase adelante- Ese maldito chupa pene, lo odiaba, pero tuve que ir adelante, no me quedaba de otra. Ví como sacaba de su mochila un dildo, un lubricante y un condón -Si sabes tanto como para quedarte dormido en clase entonces muestrame qué es lo que aprendiste- Es en serio? Quería que le colocara ese maldito condón y esparciera el lubricante? Me iba a negar pero a lo mejor era una pequeña oportunidad para que Minho se fijara en mí, quizás si lo hacía bien...
Entonces agarré el pequeño envase con lubricante y lo apliqué en el dildo, luego con mis manos comencé a masajear el dildo y esparcir el lubricante lentamente, luego de dos minutos agarré el condón y lo coloqué suavemente en el dildo, finalmente terminé y me comenzaron a decir cosas como "Que rico lo haces Hannie!" o "Ahora prueba con mi pene" pero no le di importancia, sólo vi que Minho tenía una miraba un poco... Excitada? Lo había logrado? Vi que estaba sonriendo, simplemente me fui a mi asiento y esperé a que terminara la clase.
Cuando por fin termino la clase yo sólo me fui a recreo lo antes posible y en el camino me encontré con Minho, no supe que hacer así que simplemente no le dije nada, sólo fui a hablar con mis amigos.
Narrador Minho:
Soy Lee Minho, el más popular de la clase por ser un alfa hermoso y con rumores sobre que tenía el ya saben largo, tengo veinte años, me desperté para ir a clase y me bañe, me coloqué un buzo negro y una polera manga corta blanca.
Cuando llegué a la escuela pensé que habría matemáticas pero como no fue la profe tuvimos clase de educación sexual, me encantaba esa clase. ví que habían sacado a Jisung adelante y ví sus malditos shorts cortos, sus muslos y piernas eran... De tan sólo mirarlas quería follarmelo ahí mismo, pero sabía que no podía, ví que le hicieron colocar un condón y ví cuando esparció el lubricante, lo hacía demasiado bien, sólo deseaba que me hiciera lo mismo a mí, su tacto tan delicado... Al verlo hacer eso se me paró, si tan sólo el supiera cuanto lo deseaba... Después de que terminara la clase fui a recreo a quitarme esa maldita erección que tenía, aunque no tenía mucho tiempo.
Cuando tocó el timbre fui a clase de nuevo y tocaba ciencias, no le estaba prestando atención a nada, sólo me puse a jugar a escondidas con mi teléfono.
-Han Jisung y Lee Minho- Cuando escuché mi nombre y el de Jisung me puse a colocar atención, le pregunté a Hyunjin que estaba al lado mío que estaba pasando y por qué la profe había dicho nuestros nombres.
-Oye adicto al porno, de qué está hablando la profe? -Le pregunté a Hyunjin en un susurro.
-Estaba diciendo las parejas para el proyecto de biología, dijo que ella las iba a elegir -Me respondió Hyunjin.
Ví que Jisung también estaba con cara asombrada, en serio tenía que hacer el proyecto con Jisung? Pero una idea se me vino a la mente, lo iba a llevar a mi casa para "hacer el proyecto" cuando en realidad lo iba a follar ahí mismo, tenía todo calculado para que Jisung terminara en mi cuarto gimiendo y gritando por más, y eso lo iba a hacer... Esta noche...
-----------------------------------------------------------
Les quiero dar las gracias a los que lean esta historia, no tenía planeado hacerla pero al final lo hice y la publique.
Intentaré no tener ningún error de ortografía y hacer que se entienda la historia y el desarrollo, también puede que haga un maratón si llega a tener apoyo.
Gracias por leer! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
You, did you really love me?.. (Minsung)
RomanceJisung y Minho son una pareja de adolescentes hechos el uno para el otro, hasta que un día Minho comienza a comportarse raro con Jisung... Esta historia tiene contenido +18 Minho: Top Jisung: Bottom Historia 100% mía Más información dentro de la hi...