03

7 1 0
                                    

Narrador Jisung:

Estaba en la cama de Minho boca abajo, sentía cómo me tocaba desesperado, y su tacto era... Delicioso, esas malditas manos que amaba tanto me estaban tocando ahora mismo

-No sabes cuanto deseaba hacer esto, -Me dijo y siguió hablando-  no sé cómo mierda se te ocurre venir con esos shorts, parecías una maldita puta con eso, dime, ¿por qué viniste con eso? - Luego de que dijo eso sentí un fuerte golpe en mi trasero- Responde

-Mgh~! Y-yo... Fui con eso porque-Ah~! - Grité al sentir otro golpe fuerte en mi trasero

-Deseabas que hiciera esto, ¿verdad Han Jisung?

No lo podía aguantar, la forma en que me trataba era muy excitante para mí, lo único que quería en ese momento era que Minho me follara cómo si no hubiera un mañana.

Sentí que Minho con sus dos manos separaba mis nalgas y luego de observar un momento mí entrada comenzaba a pasar la lengua por alrededor de mí entrada, para que después de unos minutos metiera su lengua en mí entrada, esa sensación era increíble, sentía su mojada y larga lengua metiéndose y saliendo de mi entrada.

Iba a decir algo pero no me dió tiempo cuando sentí que salía de mi entrada y metía dos dedos ahí, moviendolos en forma de tijeras.

-M-minho s-solo quiero tu pene d-dentro de mí... -Dije ya desesperado

Cuando dije eso sentí que Minho detenía su movimiento de tijeras con los dedos y los sacaba de mí, para luego escuchar que se quitaba el cinturón, pantalón y bóxers, sentí que se subía arriba de mí y acercaba sus labios a mí oreja

-Puede que duela un poco, pero con el tiempo pasará... -Escuché que dijo al lado de mí oído y me mordía suavemente el cuello

Minho, una vez ya acomodado sobre mí alineó su pene y lo metió, dolía demasiado pero no podía hacer nada, aunque me gustara o no sabía que yo mismo había provocado esto y ahora no podía detenerlo, Minho se quedó unos segundos con su pene dentro de mí sin moverse hasta que sentí que subía sus caderas, así saliendo de mí hasta quedar solo la punta dentro y luego se dejaba caer rápidamente, así sonando fuertemente nuestras pieles chocar y salió un gemido casi grito de mi boca.

-Minho! E-espera!

-Te lo advertí, Hannie- Dijo y comenzó a hacer lo mismo, cada vez más rápido

Sentía que en cualquier momento mi entrada iba a sangrar o que el pene de Minho atravesaría mi cuerpo, no sabía que tan largo era ya que no lo había visto, pero de seguro era muy largo, eran ciertos los rumores de que tenía el pene grande, eso lo aseguraba.

Después de un rato me acostumbré y comencé a disfrutar de esto, disfrutaba de cada sonido que había en esa habitación.

Narrador Minho:

Por más que Jisung me suplicara no me iba a detener, aunque si yo quisiera igualmente no podía hacer eso, estuve aguantando tanto tiempo hacer esto, desde que lo conocí.

-¡Mgh! ¡Me voy a-a ve-venir, hazlo más rápido!

Cuando escuché que Jisung dijo eso yo inmediatamente salí de su entrada, no pensaba acabar esto tan pronto, le di la vuelta dejándolo boca arriba y comencé a besarlo.

-¿Por qué te detuviste?- Dijo Jisung entré el beso, a lo que yo no respondí

Llevé mi mano hacia el pezón derecho de Jisung y comencé a jugar con él, lo acaricié y lo aprete, luego llevé mi boca hacia el maltratado pezón y lo succione fuertemente, parecía que intentara sacar leche de ahí, lo mordí y me separe de él.

Tuve una idea así que me levanté y agarré una cuerda que tenía y un cinturón, volví hacia Jisung, me subí encima de él y le dije:

-Esto es fácil, te atare las manos y volveré a meter mi pene en ti, si haces algún ruido te azotare, ¿entendido?

Ví que Jisung asintió con la cabeza, tomé sus muñecas por arriba de su cabeza y las até al respaldo de la cama, agarré una de sus piernas y la dejé arriba de mi hombro, para así volver a penetrarlo.

Narrador Jisung:

Sentí que Minho levantaba una de mis piernas y metía su pene nuevamente, yo ahogué un gemido al no poder hacer ruido, pero sentí que él pene de Minho tocaba mi próstata, no pude aguantarlo y solté un gemido.

-Ah! S-sigue haciendo eso-Mgh! - Sentí que Minho me azotaba una nalga de mi trasero con el cinturón, sabía que ese maldito había usado fuerza al azotarme

Minho no dijo nada y siguió tocando mi próstata, yo seguía sin hacer ningún ruido (aunque estaba luchando por no hacerlo), siguió así hasta que finalmente me corrí con un gemido fuerte, manchando mi abdomen y las sábanas con mi semen, al hacerlo apreté dentro de mi entrada y así Minho se corrió dentro de mi, sacó su bendito pene y sentí el líquido pegajoso y caliente salir de mi entrada.

-Entonces... ¿Esto que significa? -Le dije a Minho, intentando recuperar el aire después del orgasmo que tuve

-Significa que estamos intentando algo, Hannie- Me dijo con ternura- Pero... -Sentí que su voz cambiada repentinamente a una seria- No me hables ni te acerques a mí mientras estemos en la escuela o en público.

Cuando escuché que dijo eso sentí que algo se rompió dentro de mí (a parte de mí entrada, que después de esa follada no sé cómo voy a cagar), aunque al menos la relación duraría, ¿no?

-----------------------------------------------------------

No sé cómo escribir sexo, ok?

Desde aquí va a empezar todo lo que tenía planeado para la historia, así que van a haber capítulos más largos y con más sentido.

Cuidense y nos vemos en el próximo capítulo 💕💕.

You, did you really love me?..  (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora