Un dia sin igual ella estando trabajando descargó una aplicacion de citas, creando un perdil en donde empezo a conocer personas y hablar con unas de ellas, al pasar los dias un chico le manda por mensaje un "hola" reviso su perfil estando en el trabajo en fin no respondió.
Aquella noche yo no pude dejar de admirar aquella foto de la cual me cautivo, y no por que mostrara un cuerpo o algo físico que me llamara la atención sino que ella tenia algo que siempre quize encontrar... al pasar de estos fracmentos escritos sabran que es lo que me enamoro tan solo de ver aquella fotografía.
Al dia siguiente empezó nuestra platica por la cual yo solamente pude decirle nuevamente "hola " siendo ella que respondio "que tal como estas" al paso del dia ella fue quien saco tema de conversación y si en mi mente fue algo como, ¿Qué esta pasando porqué esta chica es la que lleva la conversación a temas de interes?No supe que decir pero lo que ella estaba haciendo me parecio de otro planeta 🌏, ¿porqué siendo realistas que chica tan inesperada a tu vida es la que saca la platica interesandose en lo que a ti te gusta sin conocerte?...
Pasando dias de nuestras conversaciones que eran mas seguidas y por poco tiempo de mi dia solo conociamos lo basico de cada uno, por ejemplo a ella le gustan los girasoles🌻 y como la música 🎶 de algun artista ingles, le encantan los chocolatitos, y ami me encanta el rock🤟🤘y era algo que compartimos en común, pero lo que mas admiro es la belleza y grandece del cielo que nos puede ofrecer y mostrar para admirar🌅🌄.
Y no es cualquier chica que te habla hoy y te deja de hablar mañana, trate de comportarme de una manera muy distinta a lo que alguna vez llegue hacer, le deseaba lo mejor del dia y sin conocerla me preocupaba de como estaba, en fin llego el momento donde publique que buscaba una relación, en si, si la buscaba pero esa pregunta que ella me dijo nunca la esperaba....¿éstas buscando una relación?...
Respondi que si, sin imaginar aquella respuesta que ella me diria...que casualidad yo tambien, a lo que por mi mente me imagine quele interesaba algun otro chico, y es que la verdad una chica como ella tuvo muchas oportunidades de escoger alguien mas que no fuera yo.Con mi respuesta, ella me volvio hacer una pregunta; ¿éstas interesado en alguna chica?
Mi respuesta fue la chica quien me interesa sos vos..
A lo que ella me dijo; wowo yo enserio y bueno solamente le dije si tú, y es que si ella en ese poco tiempo se robo mi corazón ♥ su manera de tratarme fue lo que me cautivo😊 pasando esto pues le pedi alguna otra red donde fuera mas activa y asi conocer mas de ella.Siendo asi que me las paso aun platicabamos hasta que le pregunte porqué es que me compartio aquellas cosas conmigo y pregunte ; ¿Qué es lo que te fijaste primero en mi? A lo que respondio fue tu cara de amargado y me dije porque no quitarle esa cara si cuando sonrie se ve muy bien, y ademas me tratas de una manera de la cual siempre he querido que llegara alguien como tú.
Me quede atonito en ese momento, porqué solamente la trate de una manera muy educada y sincera no tuve que fingir una personalidad que no era,lo mas curioso es como esta chica saco una personalidad que existía pero por la crueldad de la humanidad la gente misma hace desaparecer, en esto no es que yo reprimiera la manera de querer sino que algun amor antiguo destrozo mi corazón ♥.
ESTÁS LEYENDO
sin buscar un deseo💫💭llego una estrella 🌟 que lo cumplio.
Teen Fictionunos chicos sin buscar nada en singular, encontraron en donde menos esperaban el amor, lo que en algun momento su deseo era la felicidad ☺ su corazón ♥ encontro el amor, y ha pesar de 1000 kilómetros de distancia logran estar juntos, con unas avent...