T/N combina su magia con el poder del Mandamiento del Deseo, otorgado por el Rey Demonio.
_Mandamiento del Deseo:_
El Mandamiento del Deseo le permite a T/N:
1. Leer y manipular los deseos de los demás.
2. Crear ilusiones que satisfacen los deseos de los demás.
3. Grantizar deseos a cambio de algo._Combinación con magia:_
Al combinar su magia con el Mandamiento del Deseo, T/N puede:
1. Amplificar su magia para afectar los deseos de los enemigos.
2. Crear ilusiones que manipulen los deseos de los aliados.
3. Sanar o proteger a otros mediante la manipulación de sus deseos._Ejemplos de técnicas:_
1. "Deseo de Ilusión": T/N crea una ilusión que hace que los enemigos crean que sus deseos se han cumplido.
2. "Deseo de Protección": T/N manipula los deseos de los aliados para que se sientan seguros y protegidos.
3. "Deseo de Destrucción": T/N amplifica los deseos de los enemigos para que se vuelvan contra ellos mismos._Conexión con el Rey Demonio:_
1. ¿El Rey Demonio confía en T/N para utilizar el Mandamiento de manera efectiva?
Si , le vio un potencial , mas q aquella niña de poder infinito q lo engaño
2. ¿T/N siente una conexión especial con el Rey Demonio debido al poder que le otorgó?
Si , siente sincera lealtad asi el
_Desafíos y limitaciones:_
¿Qué desafíos y limitaciones enfrenta T/N al utilizar el Mandamiento del Deseo?
1. ¿Cómo controla T/N el poder del Mandamiento para no perder el control?
No lo sincroniza con sus sentimientos o emociones.
2. ¿Qué consecuencias tiene el uso excesivo del Mandamiento?
Agotamiento, malestar , fiebre , sensibilidad
3. ¿Cómo enfrenta T/N a enemigos que son inmunes al poder del Mandamiento?
Casi es imposible q alguien no tenga un deceo o anelo en sus corazones o almas.
*Técnicas de Ilusión*
1. *Deseo de Engaño*: T/N crea una ilusión que hace que los enemigos crean que sus deseos se han cumplido, haciéndolos vulnerables a ataques.
2. *Espejismo de Deseo*: T/N crea una ilusión que refleja los deseos más profundos de los enemigos, confundiéndolos y haciéndolos dudar.
3. *Laberinto de Deseos*: T/N crea un laberinto de ilusiones que hace que los enemigos se pierdan en sus propios deseos.*Técnicas de Manipulación*
1. *Deseo de Control*: T/N manipula los deseos de los enemigos para que se vuelvan contra ellos mismos.
2. *Deseo de Sumisión*: T/N manipula los deseos de los enemigos para que se rindan sin luchar.
3. *Deseo de Protección*: T/N manipula los deseos de los aliados para que se sientan seguros y protegidos.*Técnicas de Ataque*
1. *Deseo de Destrucción*: T/N amplifica los deseos de los enemigos para que se vuelvan contra ellos mismos, causando daño.
2. *Deseo de Caos*: T/N crea un campo de energía que hace que los enemigos se ataquen entre sí.
3. *Deseo de Aniquilación*: T/N elimina los deseos de los enemigos, haciéndolos perder su motivación para luchar.*Técnicas Defensivas*
1. *Deseo de Escudo*: T/N crea un escudo que protege a los aliados de ataques.
2. *Deseo de Refugio*: T/N crea un refugio que protege a los aliados de daños.
3. *Deseo de Curación*: T/N manipula los deseos de los aliados para que se curen rápidamente.