Salimos de su departamento y nos dirigimos al mío, que quien sabe a cuanto quedaba de aquí, bueno, es que jamas había estado aquí, pero le dije a Alex en donde era
-¿Enserio? Lo conozco, ahí vive un amigo
-¿Me lo vas a presentar?
-¿Que? Tia, por favor, tiene novia, ni quien la aguante, pero halla el.
[...]
Al llegar al edificio donde vivo, le pregunte a Alex si quería subir, y el asistió.
-Alcanzame- Grite hacia Alex, mientras yo corría subiendo las escaleras tratando de huir de el.
-Te voy a Atrapar Chica Rara.
Subí las escaleras rápido, me divertía bastante.
Llegué a mi piso y el esperaba allí, quizá se había subido por el ascensor. Pero ¿Como sabia que vivía en este nivel? Da igual. No termine de pensar, y el ya estaba "Abrazandome"
-Te atrape, Chica Rara- Susurró en mi oído.
El abrazo fue sincero, por que, a pesar de que no me conocía, ni yo a el, estaba eternamente agradecido con el por "Salvar mi vida", por lo de "El innombrable".
Poco después, sentí como si alguien nos mirara a Alex y ami, así que me separé y volteé.
Era Ruben.
-Perdón, no quería interrumpir nada- Habló Ruben.
-El es del amigo del que te hable- Me dijo Alex alegre.
-¿El? Ja!, entonces lo conozco, y ahora entiendo todo- Contesté.
-¿El qué? Lo de... Su...
-¿Mi qué?- Ruben miro confundido hacia su... Pantalón...
-Ay que dejar que piense mal, prefiero eso a que sepa de que nos referimos.
Todos reímos, pero Ruben seguía sin saber de que hablábamos, así que su rosa no fue real.
-¿Pasamos?- Pregunte a Alex señalando mi departamento.
-Esperaba esa pregunta desde que le llegamos.
Pasamos a mi departamento- Adios Ruben- Gritamos ambos al mismo tiempo y nos echamos a reír, luego cerré la puerta.
=Narra Rubius=
Iba llegando a mi casa después de ir a dejar a Jenn, mi novia, a su casa.
Subí las escaleras lentamente, mientras pensaba en... En nada realmente.
Entre a mi departamento, ahí estaba Raspy, sentada en el sofá del salón, que mona se veía. Pero había algo raro ahí, como una nota de papel amarillo, la leí, era de mi vecina, entonces recordé que le había encargado a Ashley, mi vecina de arriba, a Raspy hace mucho, y quería volver a cuidarla
En lo personal, Ashley se me hace muy puta. Una vez, se quito la playera y el brassier enfrente de mi y de mi Mahe, en realidad, me esxite un poco, pero se me paso cuando nos dijo que que quería hacer un trio.
-Solo con mi Mahe, tu fuerita de aqui- Le contesté.
Pero bueno, ese es otro tema, ahora tengo que ir con Ashley para darle a Raspy. En realidad me da asco dejarla con esa puta, siento que va a violar a Raspy hasta que quede embarazada.
Salí de mi habitación, cerré la puerta y luego escuche voces conocidas, reconocí al instante la de Alex, pero la de la chica no la reconocí, aunque la conozco.
Al darme la vuelta, me encontré con Alex y con... "______", estaban abrazados fuertemente, en verdad lo estaban disfrutando. Y no se por que mi corazón me decía que lo empujara y le arrebatara a ______.
Pero luego pensé:
Ruben, ¿Que rayos te pasa? Apenas la conociste antier y ya te la quieres follar, ¿O te estas enamorando de ella?
¿Enamorarme de Ella? Por favor, apenas y la conozco...
Entonces, yasta, quieres follar con ella. Puto asqueroso
... Es inevitable no pensar así con una tía tan buena como está. ¿Que? ¿Que me haces pensar? Puta Conciencia.
Dios, ¿Cuanto he pensado y aun así no se separan?
Estas celoso
-Cierra el orto
Y... Se separaron por fin, aunque fue mi puta culpa.
Espera, ¿Que?, ¿Lo dije, o lo pensé?
**************************************
Jelou Guapuritas del Señor! Espero y les este gustando, por que simplemente yo amo escribirla 7v7
En verdad, muchísimas gracias a las personas que leen esta novela, por que es la única novela en la que me esfuerzo aunque sea un poquis.
Los amo y Graciaaaaaass!
Vota plocz, hazlo por Rashita (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no lo elijas a él. (AlexBY11, ElrubiusOMG y Tú)
FanfictionAlgunos dicen que el amor es un "asco", otros dicen que es "lo mejor". Yo jamás me he enamorado de verdad, pero he sufrido bastante. Todo empezó hace cuatro años, tenia 16 años, mis padres se divorciaron y mi madre murió en un accidente tratando de...