Narra _______:
Me desperté de un largo y profundo sueño.
Mire la hora:
-Oh, 5:27 p.m. ¿5:27 PM? ¿PERO QUE RAYOS? ¿Y Alex? ALEEEEEEEX- grité sin respuesta.
Alguien tocaba la puerta, lo mas seguro era que fuera Alex, así que fui a abrir rápidamente con las esperanzas de que fuera el.
-Aleeeex- Abrí la puerta
-Soy alguien mejor que Alex.
-Ah, hola Ruben.
-¿Ruben? ¿Qué pasa? Creí que ya había confianza.
-No, sí, solo que... pues es que... esperaba a alguien mas.
-¿A Alex? ¿Te gusta?- rió fuertemente.
-Em no...- dije ¿Dudosa? Ah, la confusión empieza, toma ya.- y si si, ¿Tendría algo de malo?
-Mira, si te soy sincero... Tiene novia, y no me gustaría que te rompieran el corazón...
-Ah, ya veo
-Bueno, ¿Que quieres hacer?
-Bañarme, vestirme...
-Pero después salimos a un lugar, ¿vale?
-¡Vale!. Yo voy por ti cuando este lista.
Cerré la puerta y me metí a bañar, al salir, me puse un short de mezclilla, una playera gris que decía 'Im a Fucking Unicorn Bitch' y unas vans del mismo color que la playera, y no podía faltar mi bolsa en forma de Panda que recién me compré.
Me cepillé mi cabello, los dientes y salí a por Ruben.
Toqué la puerta unas tres veces.
-¡YA VOYYY!- Alguien gritó del fondo, parecía grito de mujer, y me dio risa.
Alguien abrió la puerta, lo esperaba para decirle a Ruben que gritaba como niña.
Cuando salió a atender entendí por que parecía grito de mujer, y fue por que era una mujer la que salió.
-¿Qué se te ofrece?, pequeña.
¿Pequeña? Estaba del mismo tamaño que ella, yo soy pequeña, lo admito, pero ella estaba igual que yo.
-Vine por Ruben.
-Ah, hablas de mi Rubius.
-¿Qué pasa aquí?-Llegó Ruben.
-Hola Rubius- Sonreí.
-Hola _______, ¿Nos vamos?
-¿A dónde vamos?-Se entrometió la "pequeña".
-No, tu te quedas- Habló Ruben.
Yo no pensaba salir con esa tipa que parecía una puta a simple vista.
-Si quieren ustedes salgan, yo tengo cosas que hacer.- Si, hable yo,
-Gracias pequeña-Se dirigió a mi y luego a Ruben- Ya oíste, tiene cosas que hacer, nosotros hagamos algo, igual y podríamos aprovechar para...- Hizo movimientos raros, obviamente ya sabia para que debían aprovechar.
-Bueno, los dejo solos, adiós Ruben.- Me di la vuelta y me fui.
-Pero... ¡_______!-Gritó Ruben
Voltee a verlo y sonreí- Luego nos vemos.Me fuí a mi departamento, no tenía nada que hacer.
Empezé a ordenarlo, estaba muy tirado.
Me tardé unas 3 horas, y cuando terminé me fuí a recostar a mi cama.
Revisé mi celular y tenía demasiadas llamadas perdidas de Max, "Joder" pensé, "Y nada más pensar que era mi 'mejor amigo', me da asco".
En eso, alguien me llamó por la puerta, en ese momento sonreí y pensé "¡Debe ser Alex!"
En ese momento me paré y fuí a abrir lo más rápido posible.
-¿Alex?
-Hmm, así que si te gusta.- Me dió un beso en la mejilla.- ¿Puedo pasar?.
Era Rubén.
Me quité de la puerta para dejarlo pasar.
-¿Qué quieres hacer?- Dijo el
-Bueno... No sé. ¿Que quieres hacer tu?
-¿Quieres acompañarme a comprar un videojuego?
-Bueno- Reí poco.
Salimos hacia el centro comercial, solo era caminar poco y llegar.
Entramos a una tienda muy grande, donde solo había videojuegos.
Yo me quedé a un lado de la entrada, mientras el se dirigía hacia un vendedor, preguntó algo y el vendedor lo direccionó a un lado de la tienda donde había videojuegos de lo más reciente, o algo así. Luego se dirigeron ambos a el mostrador.
Ruben pagó el juego y se dirigió hacia mi.
-¿Lo ves? Fué rápido.
-¿Y ahora que hacemos?
-Te toca elegir el lugar.
-Bueno... podríamos ir a...
-Tengo hambre, vayamos a comer.
-Lo bueno es que elegí yo- Dije saracásticamente y me eché a reír.
-Lo siento Muyaya, cuando tengo hambre, tengo hambre.
-Bueno, es mejor que comas antes de que pase otra cosa.
Fuimos a un restaurant donde vendían hamburguesas, cada quien pidió lo que quiso.
Ruben fue el que hizo que la cuenta subiera de cantidad.
-Dios, si que tenías hambre- comenzé a reir.
En eso pasó algo que jamás olvidaré.
Deje de reírme, sonreí y el también lo hizo, y en eso nuestras miradas se conectaron de una manera que me hizo olvidar todo por un momento.
-Señores, aquí está su cuenta.
-¿Eh?, Ah, si, si, este... -Dijo Ruben, su voz sonaba un poco temblorosa.
Yo solo bajé la mirada y sonreí.Nos fuimos del lugar. Y me quedé pensando. Yo pagué la cuenta, era algo que se me hizo algo un poco especial, ya que ahora nadie te dejaba pagar.
-Bueno si, tu pagaste, pero te lo compensaré, te invito a mi casa, solo tu y yo.
-Y tu... ¿novia?
-Mi... ¿Novia?- Se empezó a reir fuertemente.- Ay, ______, no es mi novia. Se llama Mariana, ella es mi ex novia, pero esta obsecionada con lo que tuvimos. Yo ya le dije que no queria nada mas con ella, pero ella sigue insistiendo.
-Ah.... ya decía yo que parecía una puta.
Se me quedó viendo un poco raro y luego se empezó a reir, a lo que yo le seguí.Mientras caminabamos, estabamos hablando de nuestras vidas, nuestra infancia, nuestras familias, y todo eso.
Se me hizo una plática muy entretenida, por que la mayor parte de la conversación fue seria y a la vez divertida, no hubo silencios incómodos. Era algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no lo elijas a él. (AlexBY11, ElrubiusOMG y Tú)
FanficAlgunos dicen que el amor es un "asco", otros dicen que es "lo mejor". Yo jamás me he enamorado de verdad, pero he sufrido bastante. Todo empezó hace cuatro años, tenia 16 años, mis padres se divorciaron y mi madre murió en un accidente tratando de...