. . . . .
©2024, “de las estrellas; nace el caos”, emisión. | Kookmin.
𔓕
Antes de continuar con la lectura, es de mi agrado aclarar algunos puntos valiosos que se hablarán al comienzo y conclusión de esta apreciada historia.Por lo tanto: ESTA HISTORIA NO ES DE CLASIFICACIÓN INFANTIL.
Se mencionaran temas con lenguaje inapropiado que puedan llegar a afectar y/o incomodar al lector durante el desarrollo de la historia.©De las estrellas; nace el caos, es un fanfiction que señalará los siguientes temas en una estructura moderada:
𔓕 Abuso emocional.
𔓕 Sexo consensuado, sin ningún tipo de mención a imágenes/videos gráficos.
𔓕 Manipulación y daños psicológicos que puedan ser perturbadores.
𔓕 Homofobia.
No se pretende tergiversar la imagen de los artistas que serán mencionados en esta historia. DE ESTA MANERA, TODO ES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO EN FORMA ESCRITA. Así que se valora y respeta cualquier integridad que involucré la imagen publica de cualquier personaje.
Esta obra pretende mostrar tragedias de vidas rodeadas por personas manipuladoras y mentirosas sin tratar de argumentar una guía de ideologías extrañas. MUY IMPORTANTE: no seguir las conductas descritas en esta historia.
Mientras que en las actualizaciones serán lentas e interactivas, habrá constantes revisiones de edición y modificaciones del texto para conseguir un mejor deleite al momento de leer cada párrafo descrito, ya que esta historia contiene dos borradores en emisión.
NO se permite adaptar esta historia, ni realizar copias de PDF's sin mi previo consentimiento.
Ya que este fanfiction se encuentra gratuito en esta gran plataforma.
Tampoco se permite mencionar comparaciones de otros trabajos a lo largo de esta historia.
Con toda la amabilidad, les pido de favor respetar mis esfuerzos y los esfuerzos de otros escritores que comparten la pasión por la lectura y escritura.Finalmente les doy la bienvenida a ustedes personitas que puedan disfrutar un pedacito de mi vida y lograr entretener de una manera distinta. Apreciaría mucho cada aporte que puedan brindar a este proyecto, incluyendo cada voto de cada capitulo y cualquier comentario referente a la lectura, con todo gusto su autor mantendrá la cordura de cualquier tipo de situación.
Sin más que mencionar, me despido de este pequeño espacio para lograr escribir hasta la finalización de “de las estrellas; nace el caos”.
𔓕 insta cc: xstrophyle
ESTÁS LEYENDO
de las estrellas; nace el caos © 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fanfictionᅟᅟֵᅟׂᅟ⠢ᅟׅᅟ⠘ᅟׅᅟ⠔ᅟׂᅟֵ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ 𔓕 Incluso los planetas al chocar crea un caos y nacen las estrellas... ❛❛¿Cuál es el peor secreto que un ser humano puede ocultar?❞ Jimmy sabe como hacer, como callar, y como ocultar...