𔓕
Detallar, suena incorrecto.
Plañir frente a su reflejo, parecía ser lo más sano. Todo parece llegar a su límite, los planetas lograron alinearse dentro del desfile y ocasionalmente no habrá más eventos así de fascinantes.
Nadie más que los científicos notarán la diferencia de un evento que solo ocurre en difíciles veinte años.Y la Tierra dará la espalda a la Luna que órbita en su mitad oscura, dejándola sola, abandonándola en sus delirios.
Mientras que el Sol; solo consume su amor, consume su sentimiento y prueba el sacrificio.Pero eso ya no importa, Júpiter no tiene antojo de comerse a la Tierra y el fin de las cosas sería irreversible; por ello la Luna nació, una dulce composición fundamental que unió a su planeta apreciado y cambió para siempre, compartiendo su tempestad, obsequiando diminutas moléculas brillantes y el descanso gélido que cubre toda la noche para acunar sus sueños de vidas con el.
Como mencionó un buen amigo íntimo:
“No debemos tener miedo de confrontarnos... Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.”
Júpiter no podrá tragarse a la Tierra, la Tierra no desea desaparecer y la Luna solo puede ofrecer estrellas.
Tal vez “detallar” es la palabra correcta, tal vez cuando la Luna nació fue la creación más bonita que se debe mirar en la noche y tal vez deseaba sentirse por única vez; ser como la perfecta estrella en todo un cielo, pero, su reactor nuclear debe ser distinta; su naturaleza la forja a comportarse de un forma tan frecuente, al estar alrededor de otro planeta y no emitir su propia luz.Que tristeza.
Así que, desaparecer; no lograría crear un caos ni un cambio tan siquiera.
Por alguna razón, sólo se dio a conocer un verdadero fiasco de un fatal lema que perdió su completo carisma.
La luna no podrá sonreír, ni mucho menos besar, de ahí surge la necesidad del comienzo en todo el Universo.Porque simplemente:
ㅤ :¨·.·¨:
insta cc: xstropyle.
ESTÁS LEYENDO
de las estrellas; nace el caos © 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fanficᅟᅟֵᅟׂᅟ⠢ᅟׅᅟ⠘ᅟׅᅟ⠔ᅟׂᅟֵ ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ 𔓕 Incluso los planetas al chocar crea un caos y nacen las estrellas... ❛❛¿Cuál es el peor secreto que un ser humano puede ocultar?❞ Jimmy sabe como hacer, como callar, y como ocultar...