CAP31.

34 2 0
                                    

Perspectiva de Mariana.

Al ver ese beso solo pensé en llorar, no lo hice porque mi orgullo no me lo permitió.





Mari: que hago/ digo tocándome mi pelo asustada

Solo salí corriendo, no sabía que hacer, lo único que sabía esque no volvería con ese imbecil.

Mari: yolo me dejo tarjetas?/ dije abriendo mi bolso y sacando dos tarjetas/ bingo/ sonrío/ que pague ese idiota

Voy a un cajero para sacar el dinero necesario para pagar un hotel y comprar un poco de ropa.

Mari: contraseña/ digo nerviosa/ el me dio el papel/ sigo buscando más en mi bolso y en un bolsillo chiquito había dos papeles/ bingo

Retiro el dinero y me voy a un hotel, después de pagar unos días me voy a un centro comercial.

Yolo puede rastrear mi teléfono...digo en mi mente apagandolo y yendo a una tienda de celulares.

Mari: Hi, could you show me some phone numbers?(Buenas, me podrías mostrarle teléfonos?

?: Sure, follow me(claro sígueme)

Mari: Thank you/ sonríe

Al ver teléfono tras teléfono se decidió por uno lindo pero sencillo.

Al salir de la tienda se dirigió a un cajero porque se había acabado todo el dinero que tenía.

Puso nueva sim y compro una carcasa.

No podía poner nada de lo que tenía en el otro así que la aburrió y solo quería su otro celular.

Mari: por mi bien/ dice triste


Al llegar al hotel, cansada, se acuesta en la cama y prende el celular abriendo tiktok.

Mari: que aburridoooo/ dice frustrada/ y no me sé el número de nadie/ solloza




5 días después.

Mariana salía del hotel y decide prender su celular ya que pensó que yolo se había olvidado de ella y podía seguir con su vida normal.

Hasta que se lo encontró.

Tu amor me daña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora