CAP24.

56 3 1
                                    

Yolo: nada _ sale de ella rápido, nervioso y se va a su clóset

 Mari: yolo, tu me dijiste algo muy lindo _ sonríe y sus ojos se iluminan

 Ella se intenta parar pero no puede así que gatea y se acuesta bajo las sábanas.

 Yolo: abre _ dice llegando con un pañito quitándole las cobijas y mirando sus piernas a lo que ella sin rechistar las abre y el empieza a limpiar la semillita que salió de yolo.

 Yolo: olvida lo que dije si? Solo tenemos un contrato de un año _ dice serio y se levanta

 Mari: yo también te amo _ dice antes de que yolo entre al baño, cosa que lo hace quedar estático 

Yolo: no sabes lo que dices.. _ entra

 Ella no siente nada, lo sé, yo también tuve ese tal síndrome de Estocolmo, yo la secuestre, ella está obligada aquí, no me ama, yo la amo por quién es, por como es, por su actitud, por su cuerpo, por confiar y entregarme su virginidad, jamás aceptaré que solo la amo por algo sentimental, estoy obsesionado con ella, y eso es lo que me hizo soltar el te amo, nada más...o no? 

Narra Mari.

Lo amo, sé que lo amo, por Nando no sentí esto, por nadie sentí esto, me sentí en las nubes cuando me dijo que me amaba, note sus ojos llenos de nervios y amor a la vez, me encantó, me encanta yolo, no me imagino la vida sin el al lado y aparte me tomo de una manera muy gentil, me amo, yo lo sé, el se ve que no toma a nadie de la manera que lo hizo conmigo, se entregó a mi...

Mari: si lo sé _ susurro y me acuesto bajo las cobijas de cuerpo completo





Tu amor me daña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora