PRÓLOGO

95 12 0
                                    

Debe admitir que siempre le pareció gracioso lo clichés que pueden llegar a ser las películas con temática romántica, quiere decir, ¿Pero a quien en su puta vida le pasaría eso? Aunque, las veía completitas.

-- Kenchin lo haría de inmediato si se lo pidiera -- pensó. Uno de los protagonistas se había negado a la chica QUE LE GUSTABA a comprarle un algodón de azúcar, sí , solo le pedía un mísero algodón y el bastardo según no tenía dinero ¿Para que quiere una cita entonces?

Estaba viendo la película con Emma, le agradaba la compañía de su hermana menor, incluso si implicaba escuchar sus chillidos y sentir sus pequeñas patadas de emoción.

-Te emocionas por pequeñeces Emma- se burló un poco Mikey.

- Buu... ¿Acaso no te gustaría que te traten así Mikey?- respondió haciendo un pequeño bulto con sus labios. -No le alcanzó para el algodón, ¡Pero le dió una flor en vez de eso! ¡Que romántico! - chilló de nuevo.

-Kenchin me hubiera dado las dos cosas- pensó en voz alta llevándose otro bocado de su chocolate, centrándose de nuevo en el filme.

Emma se le quedó mirando un momento. Tenía sentido, Draken siempre era un caballero con su hermanita y estaba segura de que la veía como a su princesa. Pensó si sería que su hermana lo sabrá .

¡Hola, hola! ¡ Aquí Grommin! Te agradezco tanto que le dieras una oportunidad a mi fanfic, ¡ojalá lo disfrutes mucho gromminito! (es el nombre que elegí para tí, porque me vas a acompañar en esta historia ¿no?) si quieres otro apodo, no dudes en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola! ¡ Aquí Grommin! Te agradezco tanto que le dieras una oportunidad a mi fanfic, ¡ojalá lo disfrutes mucho gromminito! (es el nombre que elegí para tí, porque me vas a acompañar en esta historia ¿no?) si quieres otro apodo, no dudes en decirme ;)

--> Aquí nada de angst eso si, ¡pero un poco de drama (y algo picante, tal vez) no le hace daño a nadie! Ten por hecho que este es un lugar seguro para ese coranzoncito de pollo que tienes <3

--> Poco a poco iré haciendo el calendario de publicación, calculo dos capítulos por semana, pero ya veremos jeje.

¡No olvides dejar esa estrellita y comentarme que te gustó! Y que tampoco se te olvide que eres talentoso/a y naciste para contar historias.

Atte: Grommin

CHAUU


Caballero -Drakey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora