-Entonces... ¿Solo voló hasta tu ventana?
-Si, es más lo volví a tirar fuera por si acaso equivocó su vuelo y no. Volvía una y otra vez a mi ventana
Consternado observo el tablero, usando su turno. Siempre jugaban al ajedrez entre los tiempos muertos de los recesos.
-¿Y?
-¿Y qué? -señalo el tablero como un silencioso pedido a que haga su jugada.
-¿Cómo que y qué? ¿La leíste? ¿Era para tí? ¿Qué decía? -la pelirroja ni miro al peón que uso, en ese momento estaba más interesada por la grulla de papel que recibió el otro- ¿Puedo leerla Sev?
Por un instante se le quedó viendo, a veces olvidaba lo intensa que era su mejor amiga. Está canción se la sabia de memoria así que aún ante la persistente mirada, saco la carta de su morral entregandosela.
-Una cosa a la vez, hartate leyendo chismosa... Y si es para mi, y antes de que preguntes no, no se quién fue el suicida que la escribió
"Quisiera hacerte saber de mis sentimientos, y la genuina forma en que te aprecio. Disculpa, me corregiré a mi mismo, quise decir la forma en que me tienes cautivado.
Usualmente no escribo cartas pero por ti haré el esfuerzo. A partir de hoy me declaro tu enamorado y pretendo cortejarte correctamente, ansiando el día en que pueda hablar contigo de frente
Atte: Anónimo
P. D: Con esta carta adjunto un pequeño presente y espero sea de tu agrado."
El silencio fue algo incómodo, no en realidad lo incómodo era dejar que ella lea la carta, una carta de amor dirigida a su persona.
-Bueno, es muy dulce y romántico
-¿Te parece romántico ser tan cobarde? -enarco una ceja incrédulo
-¿Tienes idea del valor que se necesita para decirle a alguien que lo amas? -rebatio con determinación, mostrándole la carta- Esto es una muestra de amor sincero Severus, y quién lo escribió prácticamente prometió decírtelo de frente llegado el momento.
-¿En serio vamos a debatir eso en lugar de terminar la partida de ajerez?
Suspiro devolviéndole la carta.
-De todas formas siempre me ganas y esto es más importante. Te acaban de entregar su corazón en bandeja de plataTenía un punto.
-¿Pensaste en escribirle de vuelta?
-¡Por supuesto que NO! ¿Para qué? -escandalizado decidió ya terminar la partida, con un movimiento algo pasivo agresivo- Jaque Mate, además sabes perfectamente que estoy saliendo con alguien
-Oh, no me digas que Barbie purista ya te pidió ser su novio
Esa pregunta le valió el silencio y una mirada inconforme.
-¿No lo hizo verdad?-AUN no lo hizo -estaba a la defensiva por ese interrogatorio, cruzando sus brazos y evitando el contacto visual- Lucius es... Precavido a la hora de relacionarse y nosotros nos lo estamos tomando con calma.
-Mira, en teoría responder la carta no sería infidelidad. Es decir, la oxigenada y tu no son exclusivos y tampoco tienen una relación formal ¿Estoy en lo cierto? -comenzo suavemente recostandose en su banca.
-¿A qué quieres llegar? -relajo su postura, volviendo a verla de soslayo
-Enviale una respuesta al chico de la carta, aunque sea por curiosidad, no estarías haciendo nada malo -dejo la propuesta en el aire- solo trataríamos de investigar quien es...
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
FanfictionLOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE JK ROWLING Severus y Lucius llevan saliendo un tiempo considerable y son proximos a ser pareja. Sin embargo un tercero determinado a no permitir eso, eligió ser valiente y comenzar a profesar su amor...