2

131 15 19
                                    

Era lunes, el primer día de clases y el inicio de una nueva semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes, el primer día de clases y el inicio de una nueva semana.

Nami sentía como en su interior se movía de inquietud Pero ella no le dió mucha importancia a eso.

Entro a la academia One Piece, una de las mejores academias que tenía Secundaria y Preparatoria juntas. Era sumamente difícil de entrar si no eres un niño que nació en cuna de oro o pasas un examen de admisión.

Cuando puso un pie en la academia todo el mundo la empezó a ver.

Eso era raro...

Osea, era normal que la vieran pues ella era una de las mejores del club de debate, tal vez porque le gusta pelear con la gente o cosas así, Pero esas miradas eran diferentes a las normales.

Alzó los hombros sin darle mucha importancia y se fue a su salón con tranquilidad.

Chopper:¡Nami!.

Nami se detuvo para ver a su pequeño amigo de primer año, ella y sus demás amigos estaban en segundo año.

Nami: Chopper -dijo con una sonrisa.

Chopper:¿Por qué no me lo dijiste? -pregunto con un puchero.

Eso dejo a Nami confundida...

¿Que no le había dicho a Chopper?.

Nami: Chopper no entiendo lo que quieres decir...¿Que no te dije? -pregunto confundida.

Chopper:¡Que tú y Luffy son novios!.

La mente de Nami dejo de funcionar cuando Chopper le gritó eso, estaba a punto de reírse hasta que Luffy llegó para abrazarla con todas sus fuerzas.

Luffy:¡Nami! ¡Vámonos!.

Sin dejar que le preguntará a Chopper sobre la locura que le había dicho Luffy se le llevó lejos de cualquier estudiante o maestro.

Nami: Luffy...¿Que hiciste? -pregunto enojada.

Sabía que si alguien pensaba sobre aquello era culpa de Luffy, porque Luffy era un imbécil en todas las letras de la ley.

Luffy:¿Recuerdas el favor que te pedí?.

Nami: sí...

Al decir eso Nami miro a Luffy que le dió una sonrisa nerviosa, la pelinaranja abrió los ojos como platos al darse cuenta de ese estúpido favor era...

Nami: Luffy...¡¡TE VOY A MATAR!!.

Luffy:¡Espera! Antes de que hagas una locura... Dejame explicarte el porque hice esto.

Si fuera otra persona Nami ya la hubiera dado una patada en dónde más le dolía y lo dejaba castrado Pero como se trataba de Luffy...

Lo dejaría pasar, por el momento.

Nami: explícate, ahora.

Luffy se sentó en el suelo y Nami lo siguió.

Luffy: tú mejor que nadie sabe que estoy enamorado de Torao desde el segundo de secundaria ¿Verdad?.

Fake RelationshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora