"Viajes"
"Reuniones"
"Conciertos alrededor del mundo"Frente al estudio Choi San se encontraba nervioso, estaba pensando en tomarse unas pequeñas vacaciones, viajar a su lugar de origen le iba a impedir poder asistir a las siguientes sesiones de fotos que estuvieran planeadas para esos días.
— ¡San! ¡Viniste! — Wooyoung caminaba hacia el estudio, pero al ver a Choi San de pie frente al estudio se aproximó a paso rápido con una enorme sonrisa.
Al permanecer cerca de Choi San se le lanzo encima con ambos brazos alrededor de sus hombros, a pesar de su gran estatura, ese salto logro sorprender a Choi San causándole bastante impresion, sobre todo por qué estaba a punto de caminar hacia el interior del lugar, pero gracias a eso no pudo dar un simple paso, casi a punto de caer.
— ¿Que te trae por aquí? — Wooyoung cuestionó interesado ya que desde que Choi San se había ido no lo habían visto, y muchas cosas habían sucedido últimamente.
Aunque para todos había sido bastante innecesario que se agregara una persona más, Choi San había sido seleccionado para algunas fotografías ya que en ese aspecto continuaba con sus actividades, Wooyoung sabia perfectamente sobre ello al igual que HongJoong, por supuesto que el lider no sabia absolutamente nada al respecto, comentario llevaría a muchas represalias tanto para los demás como el principal benefactor.
— Estaba pensando en pedirle unas vacaciones al líder, en cuestión del modelaje, tengo que irme de la ciudad unos días para atender algunos asuntos junto a mi madre y Yeosang — San se encogió de hombros una vez que Wooyoung se alejo brindándole espacio de forma cómoda, pudiéndose acomodarse de tal forma en que pudiera verlo fijamente a los ojos.
Wooyoung inflo sus mejillas al tomar una enorme bocanada de aire, escuchar aquellas palabras no le dejaban una buena sensación en el estómago, aunque no quería que se fuera debía aceptar aquello, seguramente HongJoong estaría también de acuerdo con ello, eran sus orígenes, nadie debía opinar al respecto sobre ello. Asintió con un movimiento de cabeza después de haber dado un pequeño suspiro pesado al aire.
— ¿Tan urgente es? Hace mucho tiempo que no nos vemos, ni siquiera nos has visitado, ¡Eso es demasiado injusto! HongJoong y yo tenemos algo que contarte pero nunca estuviste, y no sabíamos si Yeosang estaría feliz de vernos — Cruzándose de brazos Wooyoung hizo un pequeño berrinche.
Hace algunas semanas atrás HongJoong y Wooyoung habían comenzado una relación, aunque el menor no sabía recibir amor pero si darlo cuando fue enamorándose de HongJoong todo resultó tan diferente, fantástico desde que ambos decidieron salir juntos, pero las confusiones aún eran persistentes entre ambos cuando HongJoong dudaba de que Wooyoung también estuviera enamorado de el después de Choi San
ESTÁS LEYENDO
The Son Of The Moon "SanSang"
FanfictionEnamorarse de la luna nunca surgió en los planes de San, hasta que conoció quien era en realidad.