Antes del evento

54 1 2
                                    

Estaba en un stream jugando y hablando muy relajada hasta que vi la hora y recordé que al día siguiente tenía un evento importante a las 8:00 am. Pensé en que dormiera poco, pues era la 1 am y me gustaba ser muy puntual para todo, sobre todo para eventos...

T/N: ¡Chat! Me tengo que ir y no es por ti; contigo está mi corazón. - Cante para luego reír un poco.

T/N:No, pero ya en serio tengo que irme a dormir porque mañana tengo un evento importante.

Amoatn32918: Mañana hay stream?

T/N: Dependiendo de mi cansancio les aviso por el canal de WhatsApp o les caigo de sorpresa aquí —dije tranquila y seguí leyendo algunos subs y bits.

Luego de despedirme, agarré mi celular para escribirle a alguna amiga para que me acompañara a alistarme para dormir, Gab, la cual no tardó en responder, ya que estaba viendo mi stream.

Gab💗

¿Llamadita mientras me arreglo para dormir?

1:30am

                                                                                                                                                   Dale pues.

                                                                                                                                                                     1:30am

Estuvimos hablando durante un rato hasta que decidí irme a dormir. Me levanté a las 5:40 am. Aunque estaba cansada, estaba muy emocionada y con muchas ganas de empezar el día. Me preparé un café con leche y unos pancakes con frutas que había comprado días antes. Luego de comer me metí a la ducha. Estuve un rato bañandome bastante relajada. Salí y me puse la ropa que había escogido desde días antes y me terminé de alistar. Un carro iba a pasar por mí a las 7:45 am, así que yo quería estar lista un rato antes; me senté a ver mi celular y llegó una notificación.

"Ivan_buhaje subió una historia"

Allí descubrí que él estaría en el evento y que tendría oportunidad de conocerlo. Mientras me hundía en mis pensamientos, escuché cómo pitaban abajo y volví a mí misma, agarrando mi bolso, poniendo mi celular en él y saliendo por la puerta para bajar.

En el carro ya habían muchas personas y no conocía a ninguna. Realmente me senté al lado de una chica muy bonita de pelo largo y rubio. Al sentarme a su lado escuché su voz.

?: ¡Hola! ¡Soy Samantha! mejor conocida como Rivers.

T/N: Hola! Soy ____ Mucho gusto!

S: El gusto es mío, querida, ven, te presento más gente.

En ese momento se me erizo la piel y me deje llevar por ella; sabía que solo quería presentarme a sus amigos, pero yo no los conocía para nada y eso me daba nervios.

Toda la gente allí era desconocida para mí; tal vez había visto una que otra cosa de ellos por TikTok y tal vez algún stream, pero realmente era la primera vez que los conocía en persona y que veía algo más que un video.

Samantha llamó a dos chicas muy parecidas, una de pelo castaño muy hermoso y la otra de pelo rubio y largo. Ambas se veían amables y esperé con nervios hasta que Samy habló.

S: Chicas, ella es ____. Saludé con la mano y sonreí.

¿Mucho gusto, soy Abril, conocida como Ari? Extendió su mano para estrecharla, a lo cual respondí.

?: Yo soy Ama —Sonrió de forma cariñosa y se cambiaron de puesto a nuestro lado para poder hablar conmigo durante el viaje.

T/N: ¿Falta mucha gente por llegar?

Ab: Si aún faltan los argentinos y otras personas más.

T/n: ¿Quienes son los "argentinos"?

Am: Spreen, Carre, Angie y otros más.

S: Te van a caer bien.

T/n: eso espero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí, el primer capítulo aún no sé si va a tener +18. Eso ustedes me lo dirán a medida de que lean; espero que hayan disfrutado el capítulo e intentare que no sean tan cortos.

Cariño o amor...?Where stories live. Discover now