Después de prometerlo durante mucho tiempo, al fin iba a cumplir mi promesa de hacer un extensible y aunque tenía miedo de cuántos días pasaría en directo, pero aun así ya no tenía vuelta atrás, tenía que iniciar, así que acomodé todo y me senté en el escritorio para encender directo y dejar la pantalla de inicio, la cual había sido hecha exclusivamente para el extensible de ese día y algún stream especial que hiciera en otro momento.
Al sentarme frente a la computadora, mi mente se nubló y llegó una notificación particular, la cual decidí ignorar para poder empezar el stream y que no se me hiciera más complicado luego.
—Hola, buenas tardesss. ¿Cómo están, chat?
Me quedé viendo el chat unos minutos y comencé a leer a muchas personas diciendo lo mismo. Mi cabeza dio un vuelco y agarré mi celular nerviosa. Todas esas personas me decían que si había visto lo que había publicado Iván. Yo no entendía por qué me lo decían. Abrí Instagram y vi fotos de Iván con otra chica a la cual estaba ¿besando? Me reí un momento y luego apagué mi celular.
Iván y yo no éramos nada y no podía enojarme por eso. Y si bien no tenía mucho tiempo de conocerlo y la mayoría de los fans ya sabían que nosotros éramos "amigos", no entendieron mi reacción; supongo que se me notaba de forma muy grande que él sí me gustaba bastante y eso no me importaba, pero si algo sabía de Iván es que jamás publicaría una foto como esa y sabía que no había sido él.
Mientras hablaba con el chat, decidí decirle que se estaba diciendo todo esto, a lo cual él agradeció y bajó la foto de inmediato.
misamo1356: Qué hay para hoy??
—Chat, esto es un extensible y para el que no sepa qué es un extensible, básicamente con los bits y subs se va a subir el tiempo en el que esté streameando.
En ese momento pensé que no streamearía más de un día, que era el tiempo con el que decidí empezar, así que me relajé y comencé a hablar con el chat como siempre y me quedé así hasta que era bastante tarde y tenía bastante sueño. Miré a la cámara y dije con calma:
___: Me voy a buscar mi camita para inflar, amigos, ya tengo sueño.
Me levanté de mi habitación y agarré la cama junto a la bomba con la que solía usarla para regresar al cuarto donde estaba mi set up y ponerme a inflar el colchón donde iba a dormir durante esos días que estaría en directo. Mientras hacía todo esto, mi celular comenzó a sonar y dejé de arreglar mi colchón para contestar. Era Iván. Le dije que si quería, podíamos hacer llamada por Discord y él aceptó.
___: Chat Spreen va a estar con nosotros un rato por llamada.
Decidimos jugar un rato y mientras estuve en llamada con él, la gente se volvió loca donando y donando, así que ahora estaba segura de que iba a estar más de 24 horas; en ese momento estaba segura de estar 50 horas en stream.
I: Bueno, niña, te dejo; ya me cansé.
___: Bueno, dale, abandóname.
I: Mañana me paso por tu stream un rato.
Sonreí y lo dejé irse mientras volvía a terminar de arreglar todo y me acostaba a dormir después de despedirme del chat mientras dormía.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por estar desaparecida con esta historia; no tenía mucha inspiración ni tiempo, pero ya planeo volver.
Este tema del extensible se va a extender 1 o 2 capítulos más.
Espero que hayas disfrutado el capítulo y muchas gracias por leer.
YOU ARE READING
Cariño o amor...?
RomanceUna historia de amor entre Spreen y tú ¡Esto lo hago con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie!