Una mujer, desorientada y perdida en el bosque, caminaba sin rumbo fijo. No sabía cómo regresar a casa. Cansada, avanzaba entre los árboles cuando, de pronto, divisó una pequeña cabaña. Con renovada esperanza, corrió hacia ella. Al llegar, se encontró con una mujer rubia que estaba a punto de entrar.
La mujer rubia, al ver a la perdida, detuvo su paso y la observó con curiosidad. "¿Necesitas ayuda?", preguntó con una voz suave, pero firme. La mujer perdida, con el rostro de sudor, asintió con la cabeza. La rubia, con una sonrisa reconfortante, le hizo un gesto para que entrara a la cabaña.
Dentro, un fuego crepitaba alegremente en la chimenea, llenando el espacio con un cálido resplandor. La rubia, sin decir nada, preparó un té caliente y lo ofreció a la mujer perdida. Mientras la mujer bebía, la rubia le preguntó con gentileza: "¿Cómo te llamas? ¿Qué te ha pasado?".
— Me llamo Jennie, y...—. La mujer, reconfortada por la amabilidad de la desconocida, le contó su historia.
— Con que eres una aventura y te has perdido que irónico — dijo la rubia sonriendo — ¿en serio, no sabes como volver a casa?
Jennie tímidamente responde — Si sé, solo que... Como fui a rumbo diferente a lo habitual, no tenía calculado donde estaba.
— Oh... Ya entiendo...
Derrepente se asomó el prometido de Rose, Eunwoo, sorprendido por la nueva visita. — ¿Es una nueva amiga Rose? — Le preguntó mientras se sentaba frente a la chica — No te ofendas pero pareces pérdida y extraña. — le dijo del chico a Jennie.
— Es porque de verdad esta perdida, Eunwoo — respondió Rose por Jennie.
— Ooh... — se sorprende eunwoo — entonces, de que pueblo vienés.
— Bueno soy de San Judas City — responde Jennie.
— ¿Y eso de donde viene? — le miro con curiosidad eunwoo a Jennie.
Rose interviene — Es de una isla del sur, ella al parecer no es como nosotros, eunwoo, ¿verdad, Jennie? — Jennie asintió
— ¿a que te refieres, con que no es como nosotros? — cuestionó eunwoo.
— Jennie no es una licántropo. Ella es una humana sin transformaciones.
— wow. Y hay más como ustedes? — Jennie asiente con la cabeza — Increíble.
Mientras Rose conocía un poco mas de Jennie. Por el otro lado se encontraba Jisoo, consintiendo a su omega.
- Ya no quiero mas pescados, sooya- reprocho el omega.
Jisoo suspiro cansada, sentado se al frente de haein - Tienes que comer, bonito, la comida no cae del cielo - le protesto a haein
- Bueno - dijo masticando la trucha. - Sabes tu mamá vino a casa y sabes que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
El bosque del Eden | Chaesoo ABO
WerewolfDonde el humano hará pecar a Rose y Rose enseñara a Jisoo lo mismo.