conociendote

0 0 0
                                    

Desde que tengo memoria nacía para seguir los deseos de mi padre, si el quería que matará a alguien lo hacía, solo soy si herramienta, pero después de todo no podía esperar nada más de el busco a la mujer más fuerte para que le diera un heredero osea yo, aunque el quería un hombre. Me entreno de manera brutal y con mi peculiaridad que consistía en crear distintas clases de armas, aunque dependiendo del tamaño agota más mi energía. Normalmente solo necesito las pistolas y con mi puntería refinada nunca eh fallado.

De las pocas veces que mi progenitor me dejó salir, este fue el mejor ya que me dejó ir sola e hice un amigo y medio o eso creo.

Estaba en un columpio, cuando vi a un niño al parecer siendo intimidado y un tipo rubio lo defendió, relamnente no entendía esta gran integración aunque me pareció algo lindo a mi parecer. El chocó que estaba siendo intimidado tiene unas orejas pinteagudas y el pelo morado oscuro. Ambos me recordaron a el sol y la luna uno sínodo brillante e interactivo u el otro tímido y tranquilidad.

-Oye tu niña. Mire a los niños claramente mayores que yo, al parecer querían ser intimidantes

-Que ojos y cabello más extraños Realmente no entendía que quieran conseguir. Los mire relamente confundida, mi apariencia no era extraña según después de todo hay gente que posee alas, piel de otro color y demás.

-Porque mi apariencia te parece extraña-Pregunte con curiosidad.

-Esque no te has visto tienes ojos raros son de color morado y tienen un estrella, además tu pelo es de un color raro.

-Hablo el que tiene una cola, si ni te gusta mi apariencia mira hacie otro lado , no deverias intimidar a la gente niño estúpido.

Depues de eso conversacion me fui, pasando a los 2 chicos de antes-Oye eso fue genial como pusiste a esos dos en sintonia. Mire al chico rubio en frente de mi.

-Es lo normal, no

-Supongo soy Mirio Togata y el es Tamaki Amagiki

-Yo soy Tamiko Kanroji

-Es un nombre muy bonito, te gustaría jugar con nosotros.

-A que??. Mentiría si dijera que no estaba curiosa.

-Bueno ambos vamos a ser héroes cuando seamos mayores, asique buscamos nombres geniales y en eso se vayan carreras y demás. Yo solo lo mire este chico era miu estúpido

-Cuantos años tenéis

-Ambos tenemos 9 años

-Oh bueno y como os llamaríais, lo areis acorde a bustras peculiaridad o algo que no tiene nada que ver.

-C- cuela es tu peculiaridad- por primera vez el Tamaki hablo. Pensé por un mesonero si sería buena idea contarles o no asique decidí hacerlo parcialmente.

-Puedo crear cosas. Dije bagamente, aunque parece a los dos no les inportanva-Cual es la vuestra

-Bueno esto yo puedo trasformar partes de mi cuerpo en lo que como

-Y yo puedo atravesar las cosas, aunque el aire también me atraviesa asique no puedo respirar.

-Oh es interesante. Pasamos el día hablando de todo aunque Tamaki era algo raro, a mi parecer cuando ya se empezó a hacer tarde me despedí ya que no quería saber el castigo que me darian si llegara tarde.

Iba caminando a casa pero me encontré a un montón de gente delante de ella, me escondi para ver que estaba pasando.  Vi como se llevaban a mi padre al parecer por fin lo arrestaron o algo, después que se fueron todos entre a la casa por una entrada secreta, faltaban varias cosas, cono documentos y varias otras cosas. Me pregunto si esta gente sabra sobre mi.

En ese momento no sabia que alguien estaba detrás de todo esto, soñó para apoderarse de mi.

Pasaron los días y siempre que podía iba al parque y me reunía con esos dos, una vez fui a la casa de Mirio y me enseño si peculiaridad acabo desnudo la verdad eso es un gran inconveniente-Sabes por eso te pueden denunciar como exibicionista.

Después de ese día no los puede ver tan amenito-Hola niña deves ser Kanroji Tamiko. Mire al hombre de traje negro y máscara en la cara, el aura de este tipo me decía que era mil veces peor que mi padre y venía con un hombre echo de niebla.

-Como entraron aquí, pregunte haciendo aparecer dos pistolas y tomando mi distancia entre ambos. El hombre grande se rio divertido

-Si sabes como se usa eso entinces niña, le dispare y están segura que le fi en la pierna aunque.

-Vaya bien rico pero tus balas son débiles, al menos para herir a alguien como yo. Me agarró del cuello y nos fuimos lleganod a un lugar oscuro.

-Apartir de ahora este será tu nuevo hogar, entrenaras y cumplirás misiones. Kurogiri cuidará de ti, apartir de hoy, hay ciertas reglas pero la primera y la más importante es no desovedezcas o serás castigada, alguna pregunta

-Esto cual es tu nombre señor..por ahora jugaría el juego de este hombre. Ya que no sabía cual era su peculiaridad, ni donde estaba

-Me puedes llamar maestro. Supongo que tengo que buscar sobre este hombre más tarde.el hombre desapareció en un portal

-Bueno niña sígueme te llevare a tu habitación y te explicaré donde está, tu horario será mañana de estudio y tarde de entrenamiento. Te levantarás a las 6 de la mañana para hacer un calentamiento, desayunamos y luego estudiaras por 5 horas, después entraranarad tanto tu físico como la peculiaridad. No tienes permitido salir de este edificio hasta nuevo aviso.

-Esta bien, señor.

Pasaron 4 años y ya tenía 10 años por mi se me permito salir en estos años me tortiraron de distintas formas tuve que aprender todo por adelantado además de 2 idiomas ha parte, también me hicieron analizar peculiaridades, estaba tan absorta recordando todo que no me di cuenta cuando llehue a una escuela, decidí entrar ya que nunca había visto una por dentro, vi a un montón de estudiantes al parecer ya iban a salir de sus clases, mientras miraba la escuela no note varios ojos sobre mi hasta que escuche a alguien llamarme.

-Tamiko, me gire a ver quien me llamaba-Que haces aquí. Mire al niño  rubio que me resultaba vagamente familiar, otras dos personas se le unieron un chica de cabello celeste y otro pelinegro, mi cerebro hizo clic al ver al chico.

-Mirio

-Si, hace mucho que no te veía, como has estado.

-Eh bien supongo no pensé que te encontraría justo en este lugar y ya controlas tu peculiaridad

-Si, dejame presentarte ella es nejire. Mi mirada se desvío a la chica bibrante a su lado, pero se fesvio otra vez biendo al chico completamente cubierto con si cabellos, me haceruqe y le quite el flequillo de los ojos y si era

-Tamaki, el rápido desvio mi mirada, no sabia porque siempre hacia esto-No es complicado para ti ver a la gente así-pregunte realmente curiosa.

-Esto, cula es tu peculiaridad, de que conoces a Mirio y Tamaki. Quieres ser mi amigo y un montón de preguntas más en un segundo

-Nejire la estas atosigando. Mirio tiro de sí camisa, no vi ninguna mal en responderle a la chica.

-Bueno conozco a estos dos desde hace 4 años, no es como si hubieran cambiado mucho.

-Que esta pasando aquí, mire al hombre alto con pinta de amargado y tu joven nunca te abia visto por aquí.

-Bueno es obvio no estudio aquí

-Entonces que hace aquí.

-Quise ver como era la escuela por dentro ya que nunca había estado en una, acaso hice mal. Un pequeño acto de niña inocente y curiosa.

-Eh no realmente entonces disfruta tu estancia, no hagas nucho escandalo y espero verte en un futuro aquí.

-Nunca habías visto una escuela

-Eh no estudo desde casa, es más práctico

-Bueno si quieres te podemos enseñar la escuela no es así Tamaki. El de esperarse no respondió. Siempre a sido así aunque con Mirio siempre se habría más. Tal vez no le agradaba mucho

BNHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora