capitulo 14: 💔 A VECES LA VERDAD DUELE MAS QUE LA MENTIRA 💔

153 33 25
                                    

DOCTOR LI; yang mi no solo soy tu doctor de confianza también soy tu amigo, por eso e estado investigando desde hace 21 años atrás el caso de tu hermano lo quiere descubrir te va doler mucho.

YANG MI; que es lo que me tratas de decir, qué le pasó a mi hermano por favor dime *por favor que no sea lo que estoy pensando*

DOCTOR LI; el fue envenenado durante su embarazo, Pero también me dijo algo el día del nacimiento de tu sobrino.

YANG MI; esto tiene que ser una Maldita broma por qué.MI hermano quien se atrevió hacer esto lo voy a _DESTRUIR_ dime qué te dijo mi hermano.

DOCTOR LI; hay la posibilidad de que tú sobrino no sea hijo de ese hombre que se dice llamar su padre.Ese mal hombre fue el que enveneno a tu hermano el quería matar a huo para que el no naciera porque ese niño¡Sería el dueño de todo! Tienes que buscar al verdadero padre de tu sobrino.y ya creo saber quién puede ser el padre de tu sobrino la única persona que de verdad a amado a tu hermano

YANG MI; estás hablando de el dime algo la supuesta hija del socio de mi cuñado ella quien es y porque el quiere casar a hou con ella.

DOCTOR LI; ella es la hija de ese hombre por eso la quiero casar con tu sobrino para el tener el control de todo lo que tienen tus padres.

YANG MI; ¡Desgraciado! Pero lo que no sabe es que mi sobrino se casó a escondidas

DOCTOR LI; si ese es el caso la única forma es que huo tenga un hijo así tus padres,pondrán la parte de tu hermano que es la que le toca a huo asu futuro nieto y para asegurar que tu parte tampoco te la quiten¡TUS Hijos! Deben hacer lo mismo para asegurar _su herencia.

YANG MI; eso si está complicado como quieres que convensa a zhan que me dé ¿Un nieto? Eso sí es un gran reto o me _va a tocar utilizar unos trucos para , asegurar a mi futuro nieto o nieta.

SECRETARIA; disculpe precidenta la solicita su sobrino parece muy alterado.

YANG MI; dejalo entrar y nos dejas solos mi niño que te pasa¿Por qué estás así?.

NEO; tía dime la _verdad yo te quiero como una madre,por favor dime es verdad que no soy hijo de mi padre.

DOCTOR LI; huo quien te dijo eso ¿Habla?

NEO; fui a la casa porque el me mandó a buscar cuando llegue el estaba, hablando con la chica que se supone me quiere casar el le decía a ella que yo no soy su hijo biológico.
Que ella si por eso ella tiene que casarse conmigo para que la fortuna sea de ellos,que mi papá era un _cualguiera por estar durmiendo con muchos hombres.

YANG MI; Escuchame bien huo ,tu padre¿NUNCA? Aria eso el fue engañado por ese desgraciado me acabo de enterar que el fue el causante de la muerte de tu papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YANG MI; Escuchame bien huo ,tu padre¿NUNCA? Aria eso el fue engañado por ese desgraciado me acabo de enterar que el fue el causante de la muerte de tu papá.Ese mal hombre ya tenia una familia, cuando se caso con mi hermano~ el drogo a mi hermano para acostarse con el pero todo se salio mal .Y al parecer tu padre biológico no sabe de tu existencia,por eso el doctor li nos va ayudar a buscar a tu verdadero padre estas deacuerdo ~pero todo se ara cuando regrese del viaje de negocios en Inglaterra.

NEO; si estoy deacuerdo¿Por favor? Ya no quiero más mentiras¡El debe pagar por el daño que le hizo,a mi padre!*siento como si me faltará algo que será*

DOCTOR LI; no te preocupes que la verdad saldrá a la luz pero antes debes protejer muy bien a tu esposa, porque el cuando se entere de que estas casado es capas de _hacerle daño a ella voy averiguar que fue lo que paso en la clinica donde nacistes algo no me cuadra.

YANG MI; tengo una idea por qué no te vas a vivir a la casa de zhan así ,el te ayudará a proteger a tu esposa si hou.

NEO; está bien me voy a vivir con mi primo tía para que estés tranquila.

YANG MI; así me gusta,*no sabe lo que le espera a ese Desgraciado lo voy a destruir y a ti mi querido esposo también*.

YANG MI; así me gusta,*no sabe lo que le espera a ese Desgraciado lo voy a destruir y a ti mi querido esposo también*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les este gustando la historia ♥️ ⭐

¡Oh! Una verdad a salido a la luz mamá xiao quiere venganza 😡

¿ Que será lo que le espera en Inglaterra?

¿ Que será lo que le falta huo 🤔?

Que opinan ustedes 🤗

💐mi Chico De Las Flores 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora