Ella es 𝐃𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐜𝐫𝐨𝐨𝐬𝐞 conocida como la Pricesa Kook, es una chica muy rebelde, siempre esta de fiesta en fiesta y metiéndose en problemas, su madre es una abogada muy importante, mientras su padre falleció hace algún tiempo pero le dejo una gran fortuna, cabe mencionar qué JJ a estado enamorado de ella desde que la conocío, incluso pueden creer que le escribia cartas anónima, no le digan a JJ qué dije eso, lastimosamente le dejo de escribir cartas ya qué al poco tiempo ella empezó a salir con el idiota de Rafe Cameron mejor amigo de su hermano.
[☆]
𝐃𝐚𝐫𝐚 a tenido la vida qué todos quisieran menos ella, tiene "amigos" que en realidad ella no los considera tan amigos, tenia a su padre el cual murió hace dos año, obviamente eso tuvo un cambio muy grande en ella, tiene a su madre la cual desde la muerte de su esposo se la pasa de viaje y luego esta su hermano el cual es un gran cómplice en travesuras, lastimosamente el pronto ira a la universidad de Columbia en Nueva York una de las más pretigiadas universidad a la cual ha ido toda su familia, y por último esta su novio Rafe Cameron el bueno es el.
𝐉𝐉 ve muy imposible qué ella se fije en el, su madre murió cuando estaba pequeño, su padre es un alcohólico que lo golpea, como se fijaría en el?, no ahí forma eso es lo q piensa el.
Pero todo cambiará en este verano, problemas, aventuras, amores, dramas etc.
[☆]
©No se aceptan copias ni adaptaciones de este libro
©Habrán escenas explícitas(alcohol, abuso psicológico, sangre, muerte, manipulación, etc)
©Evitar comentarios inapropiados hacia mi persona o a la historia, si no les gusta simplemente salgase
©No lectores fantasmas!!
por favor voten así podre saber que les esta gustando y actualizare©Síganme en tiktok :) bels_pirce, subo edits de la historia, spoilers, etc...
©La historia esta basada en la serie, pero tendrá algunos cambios para integrar Dara y a algunos otros personajes qué se integrarán en un futuro, al igual que sus historias
©Espero les guste GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Crazy Princess
Fanfiction[𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒]» 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒉𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆, 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒆 𝒆𝒂𝒔𝒚, 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒔𝒂𝒏𝒅𝒔 𝒐𝒇 𝒐𝒃𝒔...