Recien salia de bañarme y con un hambre mas grande que un elefante me fui a la cocina.
Me encontre con un monton de cajas de pizza y muchas botellas de alcohol, eso significaba una sola cosa: hoy venian los amigos de mi hermano.
Y con ello el insoportable de Gianfranco o Gianignacio como le dicia yo para momestarlo.
Me robé una porción y me fui a la pieza.
Me golpean la puerta y eran mamá y papá.
-Hija nosotros ya nos vamos sí, salí a comer con los chicos no te quedes acá encerrada -habla mi mamá. Y mi papá solo me saluda y se van.
-Sisi, suerte me traen torta eh!
Digo.Me cambio mas presentable y salgo.
7 chabones me miran fijamente e intento saludar con buena onda.-Buenass, otras vez rompiendo las bolas? Hablo y agarro otra porción de pizza.
-Hola Cami.
Me saluda Mateo, el unico que me cae bien de todos. Y es lindo me siento a su lado en el lugar libre.Ah esta Nico, el también me cae bien pero casi ni viene. Cata lo tiene cortito.
-Hola Nico, Cata te solto la correa??
Hablo. Escucho risas y me felicito mentalmente por mi chiste.-Hola Cami, siempre tan copada vos.
Se ríe y yo también.Es miércoles y los pibes no tienen mucho que hacer y se pusieron a jugar al fifa.
Yo me encargo de poner musica y un reggaeton viejito suena no muy alto.
Suena un temon y me levanto bailando para buscar mi vaso de cerveza.Como veo que ya no tiene más me voy a buscar una a la cocina.
Ahí esta Gian, paso ignorandolo por su lado.
-A mi no me saludas?
-No.
-Ehh y yo que hice ahora?
-Existir.
-Pero que mala onda flaca.
-Re, te molesta?
Contesto y busco un coso para abrir la cerveza.-Si.
-Qué mal.
-Dónde mierda está el coso?
Hablo sola.-Te ayudo.
Me dice y me saca la cerveza de la mano.-No.
Contesto tarde. Revoleo los ojos cansada.Me la devuelve abierta.
-Gracias.
Digo bajito.-Cómo?
-Gracias.
-Ah veo que sabes modales mira.
-Obvio que sé, que no los use con vos es otra cosa.
Retruco.-Ah bue disculpame, con Mateo si los usas no?
-Si.
Lo miro y mantengo la mirada fija.-Si?
Pregunta. Noto como se va acercando a mi lentamente.-Si.
-Y por que conmigo no?
Sus manos en mi cintura me sorprende y me dejan sin aire.Un suspiro sale de mi boca inconsciente, Gian se acerca a mi cuello y va dejando un camino de besos húmedos.
La cerveza en mi mano se me resbala y cae al suelo haciendo estruendo.
Salto en mi lugar del susto y me alejo de él.
-Pero que haces idiota! Sos un pelotudo Gianfranco.
Reacciono empujandolo un poco o eso intente por que no se movió.
-La puta.
Me quejo juntando los vidrios.-Te cortaste?
Me pregunta.Ahhhh lo voy a matarrr!!!!!!
-No. Y andate por favor.
Hablo.☆
Aclaración Mateo no es Mateo Guasconi por favorr es un nombre q se me ocurrio jajsjs ns imaginenselo como rey de margarita (nada q ver con nada?) asi funciona mi mente perdónLena..
ESTÁS LEYENDO
Todas queremos un Gian Odoguardi GIAMILA
FanfictionT de todas queremos un Gian Odoguardi en nuestras vidas. One Short. Situaciones cotidianas y clichés con Gian. A diferencia de mi otra historia (Amigos?) esta es fuera de Luzu, de la radio y de tdt.