1. La siguiente historia tiene contenido sexual, escenas explícitas de sexo, vocabulario soez, escenas con temática de BDSM, juegos de roles, juegos de persecusión y sadomasoquismo. Sí no se sienten cómodos leyendo este tipo de escenas, mejor no lo leas y evita comentarios negativos u ofensivos.
2. Cada una de las escenas sexuales que se verán a lo largo de este libro, son completamente consensuadas entre los protagonistas, no fomento alguna de las prácticas de las mismas.
3. La historia toca y contiene temas sensibles como lo es asesinatos, tráfico de drogas, tráfico de personas, torturas, mafia, abusos de poder, obsesiones, prejuicios y degradaciones de oficio, entre otros más que no son aptos para todo público.
4. No se permiten las comparaciones de los personajes o de la misma historia con otras más que se encuentren dentro de la plataforma de Booknet, pido total RESPETO a la obra y a los personajes.
5. Lazo Perverso NO es una historia de amor. Es una historia oscura dónde dentro del mundo de la mafia, la única manera de amar es por medio de una obsesión. Vaska y Milenne, no son buenos, son monstruos vestidos de villanos en una búsqueda de demostrar quién es el mejor, sin importar quién muera primero en el camino. Son tóxicos, oscuros y dañinos el uno para el otro, pero son incapaces de alejarse de su lazo perverso.
6. NO SE ROMANTIZA, NI SE JUSTIFICA, NI TAMPOCO SE NORMALIZA LO QUE SE HACE O LO QUE HACEN LOS PERSONAJES DENTRO DE ESTA HISTORIA.
7. Debido a la severidad y delicadeza de los temas a tratar, la novela se encuentra catalogada para personas mayores de 21 años.
8. Para más información acerca de actualizaciones y adelantos de las historias en curso o futuros proyectos, favor de ingresar al perfil de instagram: angiewattpad.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Perverso
General FictionUna boda pactada. Un odio consumado. Una obsesión perversa. Milenne Evdokimova está dispuesta a hacer lo que sea con tal de evitar su matrimonio, mientras que Vaska Kovalenko, está dispuesto a quemar el mundo e infierno con tal de tener al objeto de...