Capitulo 2 :
-P-por f-favor... T-tengo H-hijos y Una esposa!!! -
-Crees que me inporta? -
Mataba a sangre fria al traidor, tenia que hablar con sus padres, su mano derecha/hermana y el, se irian a vivir lejos con unos desconocidos, en parque no seria tan lejos, vivirian en una de las casas de la Mafia de Tn pero igual.
-Saben que pronto haremos una alianza con una empreza inportante, el Ceo de esta, Alex, me pidio que viviera 3 meses con los Bts, Any vendra, por si acaso... -
-Bien... ten cuidado, escuche que son betas y omegas muy guapos y delicados... sabes que podria pasar contigo y-
-Lo se, trabajaran conmigo como Mafiosos en la noche, sera divertido... -
-Ahora que lo pienso... No tienes pareja... Y los chicos son guapos quizas...-
-Mama!!!-
-Que?, es verdad, piensalo... -
-Bien, lo que sea, cuiden todo mientras no estoy, okey?, vendre si acaso en la noche... -
-Bien, lleva el-
-Si... -
Eran las 11 de la noche [Jsjjsjsjs Manana], los bts ya estaban en la casa, esperaban pacientes a los mafiosos que extranamente, no llegavan. El timbre sono, anunciando la llegada de la Mafia. Vieron por las ventanas, mierda, que clase de millonarios iban en avion a su casa?.
Abrieron la puerta, sus caras de pocos amigos lo desia todo, tal vez solo habian venido por obligacion...
-Hay solo 8 habitaciones, Tn, escoge a alguien para dormir con el, quiero una habitacion para mi solo... - se le veian las intenciones, deseaba yaoi xd - Mmm... ve con... Suga-Chan -
-Suga-Chan?... Ahh... Bien... -
Se fue hacia una habitacion, siendo seguido por el antes mencionado.
-Holle!, Holle!!, Holle!!!, Espera!!! -
-Que quieres... - Le miro, con crueldad y distancia en su voz.
-Te caemos mal?, desde que te conocimos, hece un ano [Ano mierda me muero], nunca nos hablaste y... siempre parecias enojado... s-supuce que te caiamos mal... -
Se puso nervioso cuando Tn se le acerco.
-Vivia una mala etapa de mi vida... Eres observador Suga... y respondiendo a tu pregunta, No, no me caen mal, solo... no me gusta hablar con desconocidos, soy calladito -Suga se rio ante sus palabras- En fin, vamos, ya casi es hora de dormir...
-B-bien... -
Se sonrojo al recordar que solo habia una cama matrimonial en todas las habitaciones.
9 : 37 A.M
NamJoony Jin despertaban de primeros, en sus respectivas habitaciones. Se encontraban en la sala connfundidos, era tarde, y nadie despertaba.
-Ve a despertar Jungkoook, Jimin y V, Yo despertare a el Mafioso, a Suga y a J-Hope.
-Bien! -
Se fueron a las habitaciones, ya habian despertado a todos, claro, a exepcion de tn, el mafioso y Suga. Jin estaba emocionado, no sabia el porque, se dirigia a despertar al Mafioso, habrio la puerta, pues nadie le avia contestado. No espero ver aquella escena, cual romperia su emocionado corazon, vio como Tn abrazaba con suavidad la cintura de Suga, como si fuese lo mas delicado del mundo, se veia tan relajado... e a la vez como siempre. Con un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, que evitaba que el llorara, se acerco, para empezar a mover levemente a Tn, tocaba su hombro, para que despertara.
Tn poco a poco avrio sus ojos, se encontro con un Jin dolido, cual lemiraba decepcionado.
-Jin?... Que te pasa?... -
-N-no e-es nada... -
-Puedes contarme... soy ahora tu jefe en la mafia... sabes?... -
-E-es... dificil de explixar y-y-
-Entiendo... - Le abrazo, sorprendiendolo, haciendolo sentir rarom cuando este puso su boca cerca de su cuello.
-Hueles... bien... -
-E-eh?...-
Casi sentia como el volvia a dormirse. Suspiro, su corazon empezaba a calmarse de nuevo.
-Ya estas bien?... -
-C-como lo sabes? -
-Es un don... Vamos hay despertar a Suga... -
-S-si... -
Todos ya estaban listos para ir a trabajar. Se estaban yendo en el avion de Tn xd.
-Tn, Te puedo preguntar algo? - V pregunto.
-Si, claro... - Respondio frio..
-Porque si tienes mucho dinero, quieres unir fuerzas con nuestra empreza?... -
-Mmm?... El jefe de esa empreza... tiene algo que nadie mas tiene... y yo quiero eso.. -
-Mmm?... Y que es? -
-No te dire -Sonrio leve-Es un secreto...
En el transcurso del camino, se fueron conocienco mas, Tn y Any se mantenian callados, mientras solo escuchaban a los chicos hablar. Querian saber mas de Tn, pero el no hablaba. Sin saber, todos empezaban a sentir cosas hacia el tan Callado mafioso.
Tn estaciono al llegar a la empresa, todos bajaron, todod exepto ellos dos, Jin se quedo pensando en lo que avia visto en la manana. El tambien queria dormir asi con Tn...
-Jin... Te encuentras bien? - Se le acerco demasiado, poniendolo nervioso.
-Si, p-por que estaria mal? -
-No se... Por muchas cosas... -
-Tn... T-te... te gusta Suga?, Es muy lindo, y t-tiene un buen olor... E-es... Normal que te guste y-
-No me gusta el, Porque lo preguntas?. Oh, El te gusta cierto... Que adorable -Se rio y salio del avion.
-No... Me gustas Tu... - Fue triste, pues Tn no lo escocho...
ESTÁS LEYENDO
Bts x Tn Male
Fanfic...No se xd, lo ise por una amiga Army que tenia, se me fue a otro pais ;(