─────────── 3

225 22 3
                                    

DEL MISMO LADO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEL MISMO LADO:



Adele mira por última vez esa gran habitación que había permanecido por varios siglos, desde que murió el Reino de Europa, ella compró el terreno y se quedó en ese gran Palacio con varios vampiros que la siguieron para formar un nuevo aquelarre, f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adele mira por última vez esa gran habitación que había permanecido por varios siglos, desde que murió el Reino de Europa, ella compró el terreno y se quedó en ese gran Palacio con varios vampiros que la siguieron para formar un nuevo aquelarre, fieles a ella.

Camino hacia la Sala de audiencia que la esperaban el aquelarre de vegetarianos, estaban todos presentes bien alimentados y arreglados para ir, había dejando al mando a unos de lo que más confiaba.

Carlisle.C:─ Adela muchas gracias por venir con nosotros a ser testigo y ir en contra de tu padre - camine hacia ellos y sonrió.

Adela.S:─ No ahí de que Carlisle, los niños son muy frágiles y deben ser protegidos por los adultos - mire al hombre a mi lado. ─ Daniel, te dejó a cargo - el se arrodilla ante mi.

Daniel:─ Mi señora, por favor déjeme ir con usted, podría de hacerle de ayuda, dejeme defenderla - sonreí y negué varias veces.

Adela.S:─ Confío en tí, y se que eres el único que podrá comunicarse conmigo a la lejanía - el sigue arrodillado ante mí y besa mi mano en forma de respeto.

Daniel:─ Haré que se sienta orgulloso de mi, mi señora - sonreí y acaricie su rostro. ─ Si llegó a enterarme en tratar a mi señora como cualquier vampiro, los aniquilare uno por uno. - me rei y me di vuelta.

Adela.S:─ No le hagan caso, Daniel es bromista - todos se rieron incómodos, veía el rostro serio de Daniel mirando a los Cullen. ─ Vamos - camine hacia la puerta principal.

La noche había llegado en todo Europa, Adela miro cada parte de esa gran ciudad, era la primera vez que salía después de siglos estar encerrada en ese castillo, era diferente y Moderno.

Adela.S:─ Rosalie Hale- todos se dieron vueltas, me acerque a ella y ella me miro ─ Me prometiste hacer cualquier cosa solo por cambiar mi opinión de un automóvil ¿verdad? - todos miraron a Rosalie y a mi.

Del Mismo Lado /Rosalie Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora