DEL MISMO LADO :
El castillo de Europa, en las grande Sala de audiencia que era poca utilizada, estaba el aquelarre de vegetarianos hablando con la debilidad de el Rey Vampiro Aro Vulturi.
Adela Odette Schermerhorn Antigua Reina de Europa, mejor conocida, cómo La Reina malvada, su fama era aniquilar sin pensar en humanos y familia, temida por ser hija biológica de el gran vampiro y sus lacayos.
Y ahora conocida por ser la compañera de Rosalie Hale, una de los miembros de el Aquelarre de el enemigo de su padre.
Carlisle.C:─ Venimos a pedirle que sea testigo para Aro - mis manos agarraba mi tronó.
Adela.S:─ Estas diciendo "testigo" o cómplices de romper una regla establecida por el primer vampiro para estabilizar a los vampiros - todos me miraron sorprendidos por mis palabras, aunque me vea joven soy siglos mayor que todos, al igual que mis pensamientos.
Carlisle.C:─ No rompimos ninguna regla, por eso queríamos pedirle ayuda - coloque mi mano sobre mi barbilla mirándolo.
Adela.S:─ Deja de dar tantas vuelta, dime que es lo que quiere que sea testigo - le dije frustrada de tantas vueltas que daba.
Rosalie.H:─ Mi hermano Edward tuvo un hijo con una humana - mis ojos se abrieron de par en par. ─ No es una niña inmortal, es mitad humana y mitad vampira, no sólo depende de la sangre si no también comida humana. - estaba confundida.
Adela.S:─ Estas diciendo que es una mestiza - en verdad me abría quedado sin palabras, una niña. ─ Estas diciendo qué su hermano no sabía que podría dejar embarazada a una humana - los muebles se movían al ritmo de mi enojó dejando a la mitad sorprendidos.
Rosalie.H:─ Renesmee es una buena niña, necesitamos todo lo posible de vampiros como testigos para salvar la vida de esa niña - parecía que sus ojos decían la verdad, temía la vida de la niña, sabía que mi padre la mataría y al saber que ellos decían la verdad , aun así los mataría a todos sólo para volver a ser poderoso.
Edward.C:─ Se lo ruego Adela, es mi hija y es una niña inocente, yo no sabía que un vampiro podría crear un bebé con una humana, pero al tenerla en mis brazos decidí protegerla con mi vida - lo mire , era la primera vez que hablaba, ya de solo verlo me frustraba ese chico.
Carlisle.C:─ Se que si usted está con nosotros podremos salvar a Renesmee, porque Aro la quiere demasiado- no había duda querían la debilidad de Aro.
ESTÁS LEYENDO
Del Mismo Lado /Rosalie Hale
Fanfic─ Adela Odette Schermerhorn ¿Te suena mi nombre? - ─ ¿Muy anticuado? - ─ Fui la reina de Europa en los 1300,te abrían matado por hablarme de esa forma - ─ Abrían, tiempo pasado, estamos en la era moderna 2004 si no lo sabes - ─ Qué atrevida.. po...