—chicos!— Exclamó Naruto, con emoción al ver a su grupo de amigos sentados en la mesa acordada del restaurante.
Naruto es un Omega de 23 años que está terminando su último año de universidad para graduarse y ser un diplomado en veterinaria. Vive en un apartamento en medio de la ciudad de Tokyo con su novia Sasuko Uchiha una mujer alfa dominante que es dueña de las empresas Uchiha. Muchos piensan que la relación de Naruto es muy poco común y bastante extraña, a recibido varias críticas por este echo pero a él y a su pareja le dan igual.
—Eh Naruto! Cómo haz estado?— pregunto su amigo amante de los perros, Kiba.
Naruto sentándose en el asiento libre junto a la mesa con sus amigos, responde:— genial! Les tengo una muy muy buena noticia!—dijo con emoción y un leve sonrojo en sus bronceadas mejillas.
—Y eso? Que tienes para contarnos niño rubio?— pregunto curioso Shikamaru mirando con intriga a su amigo.
-—Pues el otro día Sasuko me invitó a una cena y pues...— Naruto nervioso y más sonrojado que hace un rato empezó a juguetear con la punta de sus dedos.
—Anda tío! Ya dinos ¿Qué perversidad te dijo ahora tu flamante novia?—dijo con picardía Ino, la novia de su mejor amiga.
—Si Naru-chan! Ya dinos—dijo por último Sakura, quien se encontraba en el regazo de su alfa, Ino.
-Pues...-suspiró suavemente y con emoción habló—SASUKO ME PROPUSO MATRIMONIO!—gritó con emoción.
Los cuatro amigos de el pequeño Omega quedaron completamente bloqueados por la sorpresa, luego de unos segundos todos reaccionaron y felicitaron con mucha ilusión a su querido rubio.
Todos charlaron un buen rato hasta tarde sobre la propuesta de matrimonio, las ideas para la boda, la luna de miel, la decoración, sueños, viajes,etc.
Todos estaban muy emocionados e ilusionados con la boda del pequeño, Pero ya era tarde y todos debían regresar a sus hogares.—Adios Naru-chan! Saluda a Sasuko y felicidades otra vez—se despidió Sakura dándole un abrazo a su mejor amigo.
—gracias Sakura, se lo diré—se despidió Naruto recibiendo el abrazo gustoso.
—Adios niño rubio, procura poder caminar luego de tu boda—se despidió shikamaru sin perder la oportunidad de bromear un poco con su amigo.
—Nos vemos en tu boda Naru!—se despidió Ino a lo lejos tomando a su Omega rosada de la cintura.
—Adios Ino!—grito a lo lejos Naru.
Naruto salió del restaurante y se dirigió al estacionamiento a paso lento, al llegar a su auto buscó las llaves en su bolso cuando de repente siente como alguien le da un pequeño besito en el cuello. Con un sonrojo se dió la vuelta esperando encontrarse con su alfa, Pero en su lugar solo recibió un fuerte golpe y solo pudo ver todo negro....
~Un par de horas más tarde~
—Caray... Q-qué sucedió?—Naruto empezaba a despertar poco a poco sintiéndose completamente mareado y con un fuerte dolor de cabeza.
Naruto cuando logro recomponerse, observo todo el lugar con determinación y se dió cuenta de que no estaba en su departamento o en algún lugar conocido. Tratando de no empezar a llorar por la desesperación al darse cuanta de que había sido secuestrado, trato de buscar alguna forma de quitar aquellas cuerdas que estaban amarradas a sus muñecas y tobillos.
—diablos... ¿Ahora como voy a-...—Naruto no pudo terminar de lamentarse ya que un destello de luz blanca alumbró de repente.
Una melodía pegadiza, un tubo de pole dance frente a él, y al rededor de cinco bailarines semi-desnudos disfrazados de... Vaqueros?
ESTÁS LEYENDO
Despedida De Soltero...
FanfictionHolis! ¿Alguna vez leyeron una historia/fanfic en el que Sasuke sea una mujer alfa y Naruto un chico Omega? ¿No? genial! está será una pequeña historia muy corta sobre eso. ~Sasunaru (no Narusaasu)~ ~Omegaverse~ ~No habrá Yaoi Pero si una insinuac...