Elisa y Audrey fueron una pareja hermosa en 1780! Y porque digo ¿1780? Porque ellas dos no son humanas... audrey es una bruja, y Elisa es un vampiro. Audrey pertenece a un de las familias más poderosas de nueva Orleans, Los Mikaelson... Sus hermanos son originales y pues preguntaras... ¿Porque originales?, es porque fueron los primeros vampiros de toda la historia! Su madre es Esther Mikaelson! La bruja original... Audrey siempre fue una chica solitaria y tranquila, pero a veces sus hermanos La hacían sentir Mal o La molestaban por no ser una bruja demasiado poderosa. Elisa siempre fue una chica Muy amable y Tranquila, pero su lado vampirismo hizo que se hiciera destripadora en 1920... Es una Salvatore, y tiene dos hermanos llamados Damon y Stefan Salvatore.Y Elisa fue transformada en vampiro por Katerina Petrova... más conocida como Katherine Pierce , y Katherine también había transformado a Damon y Stefan. Y Audrey no sabe de que ella tiene un Doppelgänger también... Su Doppelgänger se llama Aurora Boswell, Aurora tuvo un romance en el pasado con Katherine... pero se separaron por culpa de el alcalde que descubrió a Katherine siendo vampiro y a Aurora Haciendo un ritual en medio del bosque... Así que ahí rumores de que a Katherine la quemaron en una iglesia de mystic fails desecada y ahí rumores de que a Aurora la Quemaron En una hoguera, hasta que se hizo Cenizas! Pero ella los maldijo con volver, y son solo rumores...
Y en 1855 Descubrieron que la familia Mikaelson era vampirica, Los Bañaron de verbena... y Audrey no podía soportar escuchar los gritos y confesó que era una bruja! Y no podía creer lo que había dicho y empezó a correr mientras los Alguaciles corrían tras ella... y la Colgaron el el bosque para luego quemar su cuerpo en La iglesia junto con los otros, y ella era muy astuta y se hizo la muerta y Fue por los cuerpos de su familia y Ella agarró una navaja y empezó a clavarlas una por una en el pecho de sus familiares... ¿Porque?, pues era para mantenerlos ocultados fuera de Nueva Orleans y Cambió de identidad 5 veces... y mandó sus ataúdes a mystic fails Escondidos en su mansion. Y Los Salvatore Estaban Bajo la controlacion de Katherine, Y llegó 1864 donde el padre de los Salvatore le inyectó Verbena a Stefan,Damon y elisa para Ver si Katherine era un vampiro o demonio, y pues la descubrieron... y Elisa no sabía que era un vampiro! Hasta que Sus hermanos Fueron transformados se dio cuenta.
Pero... Audrey no va a ser cualquier bruja común. Porque ella Tiene un don de convertirse en... La hereje Phoenix, Es como Un vampiro,una bruja, Y el ave Fénix Juntándose... y haciéndose Un hereje Phoenix!! Pero nadie a concedido esa especie de don, solo los herejes normales.
______________________________________
[ CAST]
ESTÁS LEYENDO
The propechy 𝖋𝖚𝖑𝖋𝖎𝖑𝖑𝖊𝖉 (Tvdo)
FanfictionAudrey Mariah Mikaelson... Es una chica nueva en la preparatoria mystic fails. Llegó de nueva orleans, pero ella no es cualquier persona normal... es una bruja! Su familia es Original y te porque ¿es una original?, fueron los primeros vampiros de la...