002

441 59 6
                                    

🌺
30 votos desbloquean capítulo 003

🌺30 votos desbloquean capítulo 003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL LIFE! • Naia

ME HABÍA DESPERTADO con un dolor de cabeza increíble y también en una cama que no era la mía.

Detalle importante.

Al mirar a mi alrededor y ver una habitación que no me sonaba de nada me asusté tanto que me levanté de la cama de un salto y me caí al suelo.

—Ay, joder.—dije mientras me levantaba.

Iba vestida, pero me faltaban mis tacones y mi bolso, así que me puse a buscarlos por toda la habitación y en cuanto los encontré miré la hora mi móvil y cuando vi que eran casi las cuatro de la tarde salí de la habitación, bajé las escaleras de la casa en la que estaba, sin ni siquiera saber quién vivía ahí, pero al ver la planta de abajo vacía, volví a subir y entré en una de las habitaciones, donde había un chico de espaldas tumbado en la cama.

—¿Hola?—dije pero nadie respondió.—¡Hola!—volví a gritar y el chico se giró.

—¿Qué coño haces tú aquí?—preguntó Plex nada más abrir los ojos.

—No sabía que tú estabas aquí, tranqui ya me voy.—me di la vuelta y caminé hacia la puerta de nuevo.

—Bueno espera.—dijo mientras se levantaba de la cama.—¿No hay nadie despierto?

—Creo que no, abajo no hay nadie.—respondí.—Bueno, yo debería volver a casa ya.

—¿Cómo piensas irte?—preguntó mientras se acercaba a mi.

—Eh pues llamaré a un taxi.—respondí y cogí mi móvil.

—No hace falta, ya te llevo yo, dame cinco minutos que me cambie y ya.—Plex cogió una camiseta y unos pantalones de si armario y se vistió rápidamente.

Cuando terminó, salió de la habitación y yo le seguí bajamos las escaleras y cuando llegamos a la planta baja, él cogió las llaves de su coche y me indicó con la cabeza que le siguiera al garaje y cuando ya estábamos saliendo de su calle decidí empezar la conversación ya que sabía que él no iba a decir nada.

—Gracias por llevarme, no era necesario.—le agradecí y me giré a mirarlo.—Lo siento por haberte despertado.

—No pasa nada.—me miró de reojo y después volvió la vista hacia la carretera.—¿Quieres que ponga música?

—Mm vale.

—¿Alguna petición en concreto?—preguntó.

—Sorpréndeme.—respondí y sonreí cuando "Circus Maximus" empezó a sonar.—Buena elección.

—Es un temazo.—sonrió de lado.

Durante todo el camino escuchamos algunas canciones del álbum "UTOPIA" y cuando llegamos a mi casa le volví a agradecer que me trajera, bajé del coche y entré a mi casa.

Me duché, me cambié y mientras hacia la comida miré mí móvil justo cuando me llegó una notificación.

miércoles, 9 de agosto
15:56 PM













[naiapalmer] @yosoyplex le ha dado me gusta a tu publicación.
[naiapalmer] @yosoyplex ha comenzado a seguirte.

[naiapalmer] @yosoyplex ha comenzado a seguirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL LIFE! • Plex

Volví a casa después de llevar a Naia y cuando entré todos estaban despiertos.

—Anda, ¿dónde estabas?—me preguntó Krufy en cuanto entré a la cocina y me senté.

—He llevado a Naia a su casa.—respondí tajante, sabía a donde iría esta conversación.

—Ah bueno, ¿hoy vas ha hacer algo?—me preguntó mientras se sentaba a mi lado.

—No creo, ¿por?

—Queremos grabar unos vídeos para el canal de la Epic, ¿te apuntas no?

—Sisi, luego me avisas.

—De acuerdo bro.

Me levanté de la silla y me fui hacia mi cuarto, lo ordené un poco, ya que tenía montones de ropa tirada por el suelo y después me tumbé un rato en la cama.

Mientras miraba el móvil, la curiosidad me entró ya que Naia me sonaba de algo, pero no sabía de que.

Me metí en instagram, busqué a Naia entre los seguidores de Lili y en cuanto la encontré y vi su cuenta, comencé a mirar sus publicaciones una a una, se veía que había viajado bastante y que tenía muchos amigos, no pude evitar sonreír cuando vi una foto con un pequeño mono, salía muy adorable.

El mono.

Y ella también.

Después de un rato decidí seguirla, total, no iba a pasar nada.

Como ese sentimiento de "nostalgia" no se me iba, me decidí por buscarla en google, suponía que no saldría nada, pero me lleve una sorpresa.

Era la hermana de Cole Palmer.

Si el futbolista.

Sinceramente, ahora que lo pensaba tenían algo de parecido, por eso me sonaba tanto. Seguí investigando por google y vi algunas fotos echas por periodistas, pero a Naia no se le veía muy cómoda en aquellas fotos.

Mi momento FBI acabó por que Krufy me llamó para bajar a comer, después grabamos los vídeos para youtube y mi tarde se acabó rápido.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐓 𝐈 𝐍 𝐘 ; yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora