005

451 57 0
                                    

🌺
30 votos desbloquean capítulo 006

🌺30 votos desbloquean capítulo 006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL LIFE! · Plex

Escuchar a Adri decir todo eso de Naia me revolvió el estómago, no podía dejarle que hablara así de alguien y menos de ella.

No quería llegar a nada más, por eso cogí las llaves de mi coche y me fui a casa de Marta, total había quedado con ella y por llegar una hora antes no iba a pasar nada.

Y aunque estando con ella me divertía, mi cabeza solo de daba vueltas al mismo tema, y no era la primera vez que Adri hablaba así de una chica, pero esta vez si me importaba de quién estaba hablando.

Mientras Marta se vestía, yo estaba esperando en el salón, mirando mis redes sociales cuando el timbre sonó y me levanté para abrir, sin saber que Naia se encontraba detrás de esa puerta.

—¿Qué haces aquí?—le pregunté nada más abrir la puerta.

—Como si no lo supieras.—rodó los ojos.—Enserio Krufy, no puedo con él.

—¿Krufy?—dije y mi amigo apareció por detrás.

—Eh hola Plex.—dijo nervioso.

—Joder Krufy, ¿qué has contado?—repliqué.

—Me ha contado todo, así que ya sabes, empieza a contarme todo lo que ha dicho Adri.—respondió enfadada.

—¿Es necesario?—resoplé.

—Claro que es necesario imbécil, joder, hablan mal de mi a las espaldas y la única persona que puede contármelo no lo hace.—gritó.

—Tranquila Nai.—hice una pausa.—Adri, cuando ha vuelto a casa después de llevarte, ha empezado a decir las cosas que habíais echo anoche en su habitación, y pues no quería que hablara así de ti, y ya está, solo te he defendido.—solté un suspiro.

¿Como que "las cosas que habíais echo anoche en su habitación"?—preguntó un chico con un acento británico, estaba al lado de Krufy y supuse que sería su hermano Cole.

—No hicimos nada Cole, joder, se lo ha inventado.—Naia se llevó las manos a la cara.

—Nai, tranquila.—le cogí las manos y ella me miró.—Tienes que estar enfadada con él, no conmigo.

—No estoy enfadada contigo Plex, gracias por contármelo.—ella se acercó y me abrazó.

Ese abrazo me reconfortó el alma, no quería soltarla jamás, pero para mi desgracia ella se separó del abrazo y me sonrió, pero no soltó mis manos.

—Voy ha hablar con Adri, ¿puedes venir conmigo?—me pidió y yo asentí.

—Voy a avisar a Marta.—le avisé y noté como se tensó, me deshice de sus manos y entré a la casa.

Justo Marta estaba bajando las escaleras, le dije que me tenía que ir, que ya le explicaría el por qué y ella me dio un abrazo y se despidió. Volví afuera, los demás me estaban esperando al lado y en cuanto llegué Krufy me miró sonriendo.

—¿Vienes conmigo Nai?—le pregunté y ella asintió.

—Krufy, ¿puedes llevar a mi hermano a mi casa?—le pidió Naia.

—Ni de coña, yo voy con vosotros.—respondió él, esta vez en español.

—De acuerdo, ve en el coche de Krufy.—dijo su hermana y él le dijo algo en inglés que no pude escuchar, ni traducir.

Sin más rodeos, Naia y yo nos subimos a mi coche y nos dirigimos a casa de nuevo, tenía un poco de miedo por lo que le podía decir Nai a Adri, pero sabía que él le debía una buena disculpa.

En menos de diez minutos llegamos, bajamos del coche y mientras abría la puerta de casa, noté como Naia suspiraba. Entramos a casa y lo primero que hicimos fue llamar a Adri, que bajó alegremente, pero se le borró la sonrisa cuando me vio a mi al lado de Nai.

—Tenemos que hablar.—soltó Nai, mirando a Adri.

—¿Qué pasa?—preguntó confuso.

—¿Qué cojones vas diciendo por ahí?, que te crees, ¿que no me iba a enterar?—preguntó enfadada y Adri negó con la cabeza.

—Puedo explicarlo.—suspiró y se pasó las manos por la cara y después me miró a mi.—Plex te habrá contado lo que a él le ha apetecido.

—Me ha contado todo, lo que él ha dicho y lo que tú has dicho, y sinceramente no me esperaba eso de ti Adri, yo solo quería un amigo, y tu te has pensado otras cosas.—dijo de mala gana.

—Joder Nai, te invité a comer, te invité al cine y te quedaste a dormir conmigo, normal que me pensara otras cosas.—respondió el moreno.

—¿Dormiste con él anoche? Nai te voy a matar.—dijo su hermano.

—Cole tío, cállate.—se quejó ella.— Siento haberte confundido Adri, yo solo quería una amistad contigo.

—No Naia, el que te debe una disculpa es él.—interrumpí.

—Lo sé, lo siento Naia, no debí hablar así de ti, espero que hagamos borrón y cuenta nueva.—dijo Adri, acercándose a ella.

—Esta bien, borrón y cuenta nueva.—respondió ella después de un momento de silencio. Adri se acercó y le abrazó.

—¿Amigos de nuevo?—dijo él y Naia asintió.

—Amigos de nuevo.—repitió ella sonriendo.—Pero también tienes que disculparte con él.—dijo Naia, señalándome.

—Lo siento bro.—Adri me tendió la mano y yo hice lo mismo.

—Menos mal.—dijo Krufy, soltando un largo suspiro.—Todos felices.

—Bueno, ahora que todo está arreglado, me tengo que ir.—anunció Naia sonriendo.

—¿Ya te vas?—le pregunté yo.

—Es que mi hermano acaba de llegar y pues vamos a ir a comer por ahí y eso.—respondió rápidamente.—Así que bueno, me alegro mucho de haber aclarado todo esto.

—¿Necesitáis que os lleve a casa?—preguntó Krufy.

—Si no es una molestia.—se rió Nai tímidamente.

—No pasa nada, venga, vamos.—respondió mi amigo, que cogió las llaves del coche y salió de casa con Nai.

—Una cosa que os quería comentar, ni se os ocurra ponerle un dedo encima a mi hermana, ¿de acuerdo?—nos amenazó Cole a Adri y a mi, mientras nos miraba con un rostro serio.—Es broma chavales.—dijo riéndose.—Pero no permitiré que nadie le haga daño, así que si os gusta mi hermana, jamás le rompáis el corazón.—dijo y después salió de casa.




martes, 16 de agosto
15:09




















[yosoyplex] @naiapalmer ha comenzado a seguirte.
[yosoyplex] @naiapalmer ha enviado un mensaje:
gracias por haberme defendido, no tenías porque hacerlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃 𝐄 𝐒 𝐓 𝐈 𝐍 𝐘 ; yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora