Reportero de noticias: actualmente estamos viendo a nuestro mejor héroe luchar contra un villano o posiblemente un justiciero del cielo.
Ella dice mientras está en un helicóptero observando a los héroes y a Izuku a punto de pelear, con el camarógrafo.
Izuku se lanza contra el héroe mientras este intenta lanzarse contra Izuku.
Endeavor lanza un puñetazo pero Izuku lo esquiva y le aplica un Uppercut en la mandíbula.
Endeavour cae hacia atrás e Izuku le pisa el pecho.
Él va a dispararle en la cara hasta que Miriko patea a Izuku en la espalda.
Izuku cae hacia adelante, lo que le permite a Endeavor levantarse.
Endeavor:¡No necesitaba tu ayuda!
Mirko:¡Eso no es lo que parecía!
Ella dice mientras corre hacia Izuku.
Izuku se levanta y ve a Mirko saltar hacia él.
Ella va a besar a Izuku en la cara pero él le atrapa la pierna.
Él la arroja a un lado y ve a unos halcones lanzarse sobre él con plumas que parecen espadas.
Hawks intenta atacar a Izuku, pero él lo bloquea usando la espada en su guantelete.
Izuku empuja a los halcones y los corta en la cara.
Hawks:¡AH, MI CARA!
Dice mientras se sostiene la cara con una mano.
Izuku le da una patada en el pecho mientras está distraído y le apunta con su escopeta a la cara.
Izuku: 'Sé mucho sobre ustedes, héroes... especialmente si tuviera que matarlos...'
Piensa para sí mismo mientras se da cuenta de que el otro héroe va a ayudar a los halcones.
Izuku: "Y tú eres un verdadero héroe..."
Piensa para sí mismo mientras apunta la escopeta lejos de los halcones.
Endeavor dispara llamas a Izuku y a los halcones.
Izuku se da cuenta y recoge los halcones y salta fuera del camino de las llamas, esquivándolas apenas.
Mirko: ¡¿Endeavor qué carajo estás haciendo?!
Medianoche:¡Podrías haber golpeado a los halcones!
Endeavor:Tuve una oportunidad y la tomé, no es mi culpa si él estaba en el camino!
Dice mientras dispara más llamas a Izuku.
Izuku vuelve a esquivar las llamas con halcones sobre su hombro.
Hawks está justo encima de su hombro y se pregunta por qué Izuku lo está salvando.
Hawks: ¿Por qué intentas salvarme?
Izuku: No mato a los héroes... solo a los falsos...
Dice mientras esquiva otra ráfaga de llamas.
Mirko y medianoche intentan detener el Endeavor pero es inútil.
Finalmente, Izuku comete un error y la explosión de llamas está a punto de golpearlo.
Izuku se da cuenta y arroja los halcones desde su hombro.
Lo arroja fuera del alcance de las llamas y le pone los brazos delante de la cara.
Está envuelto en las llamas, pero avanza y comienza a caminar hacia su objetivo.
Endeavor se da cuenta de que Izuku está avanzando y aumenta el calor.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Doom Slayer
FanfictionIzuku nació sin peculiaridades y fue objeto de bullying. Incluso fue odiado por su único familiar. Pero un día, toda su vida cambia cuando un cierto cazador toma a Izuku como suyo y le enseña el camino del cazador de la perdición.