-Vineria: si...tienes razón, hay que llevarla a casa...
Vineria pone su mano en en hombro de Pinki en forma de apoyo y consuelo
-Wenda: ahora tengo una pregunta...¿que rayos ha pasado? Tendré que preguntar más tarde...
Vineria: bueno me pregunto lo mismo, solo se que Pinki estaba en el suelo llorando y algo herida...
Wenda mira a Pinki que esta respirando pesadamente y jadeando en evez en cuando
-Wenda: solo llevemosla a casa...
-Vineria: si...vamos
Vinera se giro y los demás le dieron paso para que pueda avanzar, pero no le abrían espacio a ella...ya verán porque
Vineria vio que Wenda seguía quieta viendo el conflicto que se armaba
-Vineria: Wenda...¿iras o no?
Wenda miro de reojo y asintio con la cabeza
-Wenda: si, si, allí voy, tu anda avanzando yo ahorita te alcanzo...
Vineria miro por unos momentos a Wenda antes de seguir su camino, pero se detuvo al ver que alguien se acercaba al conflicto y se veía furioso
/Vineria POV: vi como la extraña persona estaba acercándose, no se si venía a mi o a otra persona pero de todos modos estaba asustada, no sabia si esconderme o quedarme quieta...de ninguna manera podría ser Jevin, ya que el menso de quedo bien mimido allí, y no se precato de lo que estaba pasando a su alrededor, ¿pero entonces quien era?....
Los pasos se hacían fuertes mientras qur los demás se hacían a un lado...hasta que hablo y interrumpió la discusión mientras que Simon y Raddy se estaban agarrando a putazos
-Oren: ¡¡SIMON!! ¿QUE CREES QUE HACES?
Simón casi se sobre salta y se detuvo para ver a Oren
-Simon: Uh...pues yo puedo explicarlo...
-Oren: ¡no hay nada que explicar! ¡¡ya lo se todo!! ¡¡yo te dije que le digas a Pinki que terminaré con ella, no que hagas un caos y que le hagas daño!! ¿¿que mierda tienes para que le hagas daño?? ¡es una mujer!
-Simon: ¡pues estaba molesto, despues de todo te engaño y te vio la cara de payaso por quien sabe cuanto tiempo! ¿Quien sabe? ¡tal vez por 6 meses, menos o más!...
-Oren: ugh...sabes que...vete a la mierda, todo esto paso por no escuchaste y tal.vez pensaste en otra cosa...después de todo no es mi problema...
Los demas solo de quedaron callados mientras veían lo que estaba pasando, Raddy decidió quedarse allí y no salir corriendo con un cobarde
-Raddy: ¿vez los problemas que te ganas? Es solo una chica, UNA CHICA, y le haces daño como si fuera un juguete...
Raddy niega con la cabeza en forma de desaprobación y el se aleja con los demás...
(Terminó el capítulo 1, ahora si voy a publicar sobre los personajes, y bueno nada más. No sé si me podrían dar algunas ideas para el siguiente episodio, se los agradecería mucho)
ESTÁS LEYENDO
-La Vida En Sprunki- |🫀🦴
AventurăUna serie de un mod de incredibox llamado Sprunki, que de hizo famoso últimamente, la serie trata sobre como es el dia a día de estos personajes y de los problemas en que se meten por mensos...(la foto de la portada no es mia)