cap 17

21 3 1
                                    

tanjiro lo más tranquilo que podía estar en su patio estando ahora simplemente viendo su jardín y pensando en qué podría hacer ahora ya que no puede hacer mucho en su colección natural en eso llega su madre quién Estaba preparando todo para su puesto en el festival de los buenos vecinos

kie: ¿tanjiro dime cómo crees que te puedo traer está bien o necesito más azúcar en la receta? - de pregunto a su hijo ya que kie tenía un pan reciel salidos del horno.

kie: ¿tanjiro dime cómo crees que te puedo traer está bien o necesito más azúcar en la receta? - de pregunto a su hijo ya que kie tenía un pan reciel salidos del horno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tanjiro simplemente lo probaría para ver cómo estaba ya que su madre siempre le pedía que hiciera eso a su hermana más pequeña pero como no están ahora le tocaba a él

tanjiro: creo que sería bueno que le pongas un poco mal de azúcar ya que se siente un poco simple y recordemos que tu patillos son muy bien vendidos cuando saben mucho azúcar mamá - del hijo tranquilamente a su madre mientras terminaba de comer de pancillo que kie había hecho.

kie: creo que si ya me lo veía venir ya que siempre tengo que estar los panecillo creo que debías el hecho más caso a tu hermanita Ya que ella siempre me decía que el mejor panecillo es el que sabe más dulce - dijo con una landrina mientras miraba a su hijo Recordando a la pequeña quien siempre le hacía la finanzas cada vez que venía efectiva de lo bueno vecino.

tanjiro siguió viendo el jardín hasta que llegó la mariposa quién estaba de visita debido a que ya estaban a punto de comenzar su puesto de cremas para el festival una vez que el rojo la vio este se puso un poco nervioso debido a que la mariposa traía una minifalda muy reveladora mientras que llevaba una camisa más o menos normal

kanao: hola tanjiro Qué se supone que estás haciendo tú ahora porque te estoy viendo que solo estás viendo tu jardín no podría jugar videojuegos sé que tienes una condición muy complicada actualmente por eso que tienes en el tobillo pero tienes videojuegos no - le preguntaría con un torno algo tierno y Dulce al pelirrojo ya que ya pensaba que podía jugar cosas para divertirte pero vio que pelirrojo ni siquiera no importaba.

tanjiro: no juego videojuego ya que ya jugué literalmente casi todos los videojuegos que tengo en mi consola no he podido comprar nuevo videojuegos porque no puedo ir a la tienda kanao así que no puedo hace mucho - dijo con un tono deprimido de vida que no podía ir a comprar videojuegos cosa que la mariposa entendió.

kanao: tanjiro Dime de cuánto que tú vives en este vecindario ya que veo que dicen que este es el primer año que no vas a poder ir a ver festival de lo bueno vecinos por qué - le preguntaría con un torno algo curioso al pelirrojo debido a que quería saber más de él.

tanjiro: Bueno no sé muy bien ya que desde que tengo memoria recuerdo que vivir en este vecindario creo que básicamente la cantidad de años que tengo son la cantidad de años de los festivales que he ido

kanao: ¿así Bueno yo en cambio sí he vivido en varios lugares he vivido en varios lugares ya que vivía en una casa hogar Viví en un orfanato incluso viví bajo un puente en un verano y muy extraño que no quiero recordar? - ella le dijo con un tono algo calmado pero a la vez un poco preocupada por lo último que dijo recordar un poco la cosa en el pasado.

tanjiro: ¿Por qué sería que tú tuviste que bajo un puente en un verano exactamente?

kanao: solo te diría que luego de que una compañera mía perdió una apuesta contra mí me quería matar así que me conviva un puente durante un tiempo - te dijo con un poco de nostalgia recordando lo que cosa que ella solías en el pasado.

tanjiro: qué Rayo fue lo que tuvo que hacer Ya cuando pidió la apuesta contigo ya que no creo que haya tiro algo tan malo para que tengas que vivir bajo un puente - le preguntaría la mariposa con un tono algo curioso cosa que la mariposa notó.

kanao: bueno digamos que yo tuvo que ir toda la semana a la escuela como los pollos se visten - del dijo del pelirrojo recordando lo que hizo pero él se confundió.

tanjiro: ¿que la hiciste Sí una semana entera vestida de pollo a la escuela? - le preguntaría la mariposa Quién llegó con la cabeza.

kanao: no dice que fuera vestida de pollo hice que fuera como pollo a la escuela toda una semana y digamos que debemos de dar el sol ya que digamos que nomás tenía que hacerlo

tanjiro: ¿que te refieres si los pollos no se visten ni nada?

kanao: A eso me refiero no se vistió para nada Incluso le quitaba sus zapatos para que hiciera acabar la puesta de vestir como pollo por toda la semana entera así mostrando todo lo como un pollo

tanjiro se confundiría bastante por lo que diría la mariposa pero en vez de preguntar mejor y sirio no seguí preguntando ya que no quería que ella se molestara Pues hay tantas preguntas Ya que él pensó que comenzaba a notar lo que se refería con vestisa con pollo pero no quería preguntar más de aquello
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a la gente que le gusta mis historias muchas gracias por su tiempo

VIGI-LA-DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora