|Felices por siempre...💚💙|

26 6 4
                                    

Russel: Ah!..~

Se escuchaban gemidos desde la habitación de el moreno, raro de escuchar ya qué..¿gemidos de Russel? Eso sería un completo milagro. La japonesa subió al segundo piso en que las habitaciones eran muchas, la de la pareja, el vocalista con el azabache, la de la nipona y la del baterista. Eran más habitaciones pero no de tanta importancia como las otras.

Mientras la guitarrista rondaba por el pasillo agarraba su celular con aburrimiento se empezaron a escuchar  gemidos provenientes de la habitación de el moreno.

Noodle: ¿Gemidos? No suenan como los de 2-D o de Murdoc..además, ¿porque estarían cogiendo en la habitación de Russ?

Decía la nipona en voz bastante baja para qué nadie escuchara..pues, se hablaba ella misma. Se acercó mucho más a la puerta de la habitación de el moreno y escuchó con atención mientras dejaba su celular de lado.

Del: ¡Oh Dios!..~ Mmh..~

Russel: ¡Esto me gusta!..~

Se escuchaba detrás de la puerta, ¡era realmente la voz de Russel!...y...¡¿La voz de Del?!

Noodle: ¿Russel?...y...¡¿Del?! No me puedo quedar callada..¡Tengo qué decirles esto a Stu y Mudz!

La Japonesa no se resistió ni por un mini segundo y corrió por toda la casa buscando a el peliazul o a el pelinegro. Mientrás corría encontró a los dos sentados en el sofá haciendose mimos mutuamente con bastante cariño y quizás un poco de asco para la nipona, no le agradaba mucho los mimos ya qué era un poco fría pero no los estaba buscando solamente para ver como se daban mimos.

La nipona se les acercó rapidamente sin perder tiempo.

Noodle: ¡Chicos, no saben lo qué escuché!

.....................................................

Ahora los 3 estaban afuera de la habitación de el moreno, escuchando los gemidos de los dos..de Russel y de el fantasmito Del. ¿Como carajos un fantasma podía hacer el amor con un humano? Era bastante raro pero único.

Stuart: Ok, esto si es raro.

Murdoc: Jaja, no me imaginaba a Russ recibiendo.

Noodle: ¿Y si el qué recibe es Del?

Stuart: No lo sabemos ¿Quien recibirá? ¿Russ o Del?

Noodle: Cualquiera de los dos serian muy raros de ver.

Murdoc: La pequeña tiene razón.

Opinaron los 3 en voz bastante baja estando afuera de la habitación de el moreno mientras se escuchaban gemidos proveniente de los dos a la vez.

Murdoc: Sinceramente nunca me imaginé a Russel coger.

Noodle: Ni yo y mucho menos con un fantasma ¿Es posible coger con un fantasma?

Stuart: Yo creo qué si, se nota por los ruiditos de los dos.

Dijo el peliazul con una pequeña risita nerviosa por el tema qué hablaban.

Russel: ¡Aaagh!..~

Del: ¡Russ! ¡Me voy a venir!..~

Russel: ¡Yo igual!..~

Gimieron los dos estando adentro de la habitación, los 3 amigos se miraron apunto de estallar de la risa.

Noodle: ¿p-porqué tenemos qué guardar silencio?

Dijo la nipona mientras se cubria la boca apunto de reir a carcajadas.

Stuart: No sé, pero mejor dejemos a estos dos solos disfrutando de su noche de pasión, a nadie le gusta qué lo interrumpan en pleno acto.

I love you Stu..<3------Studoc/2doc💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora