1

121 13 1
                                    

Bet

Hoy era un dia normal, como cualquier otro. Entrenabamos por la mañana, así que como siempre me desperté, me duché y me puse a hacer el desayuno.

Me puse a hacer el café y a preparar unas tostadas, de paso, le preparé el desayuno a mi compañera de piso, Laia.

Estaba acabando de preparar el desayuno cuando apareció por la puerta de la cocina.

-Bon dia -Dijo aún con cara de dormida.- Uy, si me has hecho el desayuno, no hacia falta pero gracias. -Me dijo mientras cogía los planos y los llevaba con una sonrisa hacia la mesa.

-Si hacía falta, y lo sabes. Queda una hora para ir al entreno, y si te lo tienes que hacer tu llegaríamos tarde.-Contesté con una leve risa.

Ella soltó una pequeña risa y le pegó un bocado a la tostada mientras yo llevaba los cafés a la mesa y me ponía a desayunar con ella.

Desayunamos tranquilamente, hablando de lo que ibamos a hacer cada una después del entrenamiento. Cuando acabamos recogimos todo, cogimos las mochilas y nos fuimos a entrenar.

Al entrar al vestuario ya habían algunas de nuestras compañeras. Las saludamos, nos sentamos cada una en nuestro sitio y nos cambiamos.

El entrenamiento de hoy era tranquilo, era de recuperación porqué ayer jugamos, y hoy tocaba recuperar. Hicimos una sesión tranquila de gimnasio y algunos pases y chutes.

Al finalizar fui hacia el vestuario, me quite las botas y me fuí hacia las duchas. Disfrutaba del agua caliente cayendo sobre mi cuerpo mientras escuchaba la música que ponían mis compañeras.

Salí de la ducha y me fuí hacia mi sitio para cambiarme. Cuando ya estaba cambiada cogí mi móvil y vi algo que no me esperaba.

Ona Batlle me había empezado a seguir por instagram. ¿Ona Batlle? la jugadora con la que tuve una conexión especial cuando eramos adolescentes. Algo se movió en mi interior. ¿A que se debía esto? ¿sabe exactamente quien soy? Hace muchos años desde la última vez que nos vimos y hablamos. ¿Querrá retomar la relación q teníamos?

La seguí de vuelta, apagué el teléfono y salí del vestuario. La vuelta a casa iba a ser tranquila, Laia había quedado para comer y pasar la tarde con Amaia, así que estaría sola en casa durante la tarde.

Al llegar a casa dejé caer la mochila en la entrada y me fuí a preparar la comida, me hice un poco de pasta. Cuando acabé de comer recogí todo y me fuí al sofá. Me puse a mirar el móvil y cuando me llegó una notificación.

Ona

Hoy era un dia tranquilo, estaba lloviendo como de costumbre aquí en Manchester y no me apetecía salir, así que decidí quedarme en casa todo el dia.

Estaba en el sofá con el móvil cuando vi en las historias de instagram del Espanyol a una chica que me sonaba mucho. Bet Duch. Enseguida supe quien era, cuando eramos adolescentes teníamos una conexión especial y me llegó a gustar, pero como eramos mejores amigas nunca quise decir lo que sentía realmente por miedo a que ella no sintiera lo mismo y las cosas cambiaran.

Decidí empezar a seguirla para ver si se acordaba de mí. Pasó un rato cuando me llegó una notificación. Era ella, me había empezado a seguír también. Estuve a punto de enviarle un mensaje, pero no estaba segura de si hacerlo o no.

Intenté sacar ese tema de mi mente, pero no lo conseguía al cien por cien. Llegó la hora de comer, así que me hice la comida, pero seguía pensando si escribile o no. Cuando acabe de comer y lo recogí todo me fuí al sofá a ver una película. Intentaba no pensar el Bet, pero era imposible, así que cogí mi telefono y le mandé un mensaje.

-¡Hola Bet!, cuanto tiempo ¿como estás?

Enseguida vio el mensaje, pero no contestaba.

Bet

Cuando vi el mensaje no sabía que contestar, hacía mucho que no hablabamos. Ese mensaje me hizo mucha ilusión, me hacía ilusión que se acordara de mi, pero tantos años sin hablar, ¿habrá cambiado algo? Cuando pude reaccionar le contesté.

-¡Hola Ona! sii, ya hace mucho que no hablamos. Yo estoy muy bien y tu?

Enseguida, Ona contestó, estuvimos hablando un buen rato, y quedamos en ir hablando más seguido, y cuando pudieramos quedaríamos.

-----------

Holaaaa

Esta es mi primera historia, estoy haciendo lo que puedo jeje

Iré subiendo capítulos cuando pueda (intentaré que sea lo más seguido posible)

Ir comentando que os parece, me podeis pedir cosas que quereis que pasen y puede que las meta en la historia.

No os olvidéis de votar.

Graciasss, nos vemos en el próximo capítulo 😉​​❤️​

La conexión era realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora