3

66 15 2
                                    

Ona

La comida estaba yendo muy bien, había muy buen rollo entre todas, y nos estábamos riendo mucho. 

Jana y yo mateníamos contacto visual de vez en cuando, era como si tuvieramos un imán que hacía que no pudiéramos parar de mirarnos. Sinceramente, me ponía nerviosa, aún que quisiera negarlo, seguía sintiendo cosas por Jana. Han pasado seis años desde que fuimos pareja, pero, mis sentimientos hacia ella no han acabado de desaparecer. 

Acabamos de comer, Bet y no fuimos a la cocina a recoger un poco miestras las chicas estaban sentadas en la mesa hablando de sus cosas.

-Ona, ¿sigues sintiendo cosas por Jana?-La pregunta de Bet me hizo paralizarme, fue muy directa.

Respiré profundo y me giré hacia Bet

-Pues si te digo la verdad, si, pero hay otra persona por la que mis sentimientos son mas fuertes, y estoy hecha un lío.-Contesté nerviosa, jugueteando con mi collar.

Bet se quedó en silencio durante unos segundos.

Bet

No me esperaba esa respuesta. ¿Quien sería esa persona por la que sus sentimientos eran más fuertes? Sentí una chispa de celos, sinceramente, no se por qué porqué no somos nada más que amigas. Bueno, sí lo se. Desde que ha llegado Ona esta mañana, mis sentimientos hacia ella han cambiado, lo que sentía por ella cuando eramos adolescentes había vuelto a nacer en mi, y esta vez bastante fuerte.

-Quién será esa afortunada...-¿Porqué dije eso? me salió solo, no se porqué lo dije.

-Bueno, eso ya lo tienes que averiguar tu.-Me contestó con un tono juguetón.

Sinceramente no sabía que estaba pasando, Ona estaba en modo juguetona, y para ser sincera, me gustaba mucho ese lado suyo.

-Y... ¿que tendría que hacer para averiguerlo?-Dije siguiendole el juego.

-Mmmmm, no sé, tendrás que investigar tu solita.-Dijo mientras se dirigía a la puerta de la cocina. De repente se paró y se giró.- Pero vamos, tampoco es muy dificil.

¿Que estaba siendo esto? Empecé a sospechar un poco, pero, necesitaba ayuda para estar segura. Salí de la cocina y fuí con las demás. 

Decidimos salir al jardín ya que hacía buen dia. Hubo un momento en el que me quedé sola con Aitana. Era el momento, sabía que Aitana y Ona se llevaban muy bien, y quizá ella sabía algo.

-Aitana, tu que te llevas tan bien con Ona y os contais tantas cosas. Sabes si le gusta alguien?-Aitana se quedó sin saber muy bien que decir.

-Mira Bet, no se si te debería de decir esto, pero puede que os a yude tanto a ti como a ella.-Mientras decía eso, yo la escuchaba atentamente

-Ona lleva enamorada de ti desde que somos adolescentes, siempre hablaba de ti, estabas todo el día metida en su cabeza. Y actualmente, lo sigue estando. Antes, cuando estábamos en la mesa, en el momento que te has ido a la cocina, me a dicho que seguía sintiendo cosas por tí, pero que no quiere joder la amistad que teneís.

Me quedé callada, pensando en lo que me acababa de decir Aitana. Ona lleva enamorada de mi desde que somos adolescentes. Y se podría decir que yo también lo estoy de ella. No sabía que iba a pasar, pero sabiendo que Ona tenía esos sentimientos hacia mí, me iba a dejar llevar.

La tardé pasó tranquila, hablando y jugando con las chicas, poco a poco se fueron yendo y me quedé sola con Ona.

-Bueno, Ona yo me voy a la ducha para prepararme para esta noche.-Dije mientras me dirigía al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La conexión era realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora