2

72 13 3
                                    

Pasaron unos dias desde esa primera conversación con Ona. Seguíamos hablando cada día, la conexión que teníamos de adolescentes no se había perdido. Hicimos alguna que otra videollamada, y todo seguía igual. 

Los dias pasaron, y las conversaciones seguían, Ona me dijo que dentro de poco podría venir a Barcelona y podríamos vernos.

Ese día finalmente llegó, Ona llegaba a Barcelona por la mañana, y yo iba a ir al aeropuerto a buscarla.

Me desperté dos horas antes de que ella llegara. Me duché y me preparé para ir al aeropuerto. cuando quedaba una hora para que ella aterrizara salí de casa, cogí el coche y puse rumbo al aeropuerto. Cuando llegué busque la puerta por la que ella saldría y me posicioné delante para esperarla.

Estaba bastante nerviosa, hacía mucho tiempo que no nos veíamos en persona y hoy, después de casi cuatro años, nos volveríamos a ver. Los minutos parecían horas, el tiempo se me pasaba super lento, pero, por fín, me llegó su mensaje de que ya había aterrizado.

Mi mirada no se despegaba de la puerta, estaba deseando verla. Y pocos minutos después, apareció Ona por esa puerta. Se fue acercando con un paso ligero, y, cuando llegó a mi altura, nos fundimos en un abrazo. 

Ona

Hoy era el día en el que volvía a ver a Bet después de muchos años. Me pasé prácticamente todo el vuelo durmiendo. Cuando aterrizé le mandé un mensaje a Bet, ella me estaba esperando en la salida para recogerme e irnos a desayunar.

Cuando la vi a lo lejos, algo se movió en mi interior, era como si los sentimientos que sentía de adolescente hacia ella volvieran a florecer. Me acerqué con un paso ligero, quizas más de lo que quería, pero estaba deseando abrazarla. Cuando llegué a donde ella estaba nos fundimos en un abrazo.

Cuando nos separamos, fuimos hacia a su coche.

-Bueno, ¿y que tal todo por Mantchester?-Me preguntó cuando nos estabamos subiendo al coche.

-Pues la verdad que muy bien, pero sinceramente echo de menos Barcelona.-Dije con una pequeña risa-. Allí llueve mucho, es un milagro que salga el sol.

Bet se rió suavemente y giró levemente su cabeza para mirarme.

-Pues aquí se está muy bien, mucho sol, buena comida...-Hubo un breve silencio.- ¿Te has planteado volver a Barcelona?

Solté un suspiro.

-Si te digo la verdad, me lo planteé, pero no se si el Barça me quiere, de momento no me han dicho nada. Yo quiero volver, es el club de mi vida, ya lo sabes. Pero no sé, creo que no me enecesitan, tienen a las mejores jugadoras del mundo.-Dije con algo de tristeza.

Bet tardó unos segundos en contestar.

-Ona, Eres de las mejores laterales del mundo, seguro que el Barça se está planteando tu fichaje. Tienen a las mejores jugadoras del mundo, si, pero tu eres una de esas jugadoras, y estate segura de que no tardarán en llamarte para que te vuelvas a unir al club.- Dijo con una sinceridad y seguridad que me hizo confíar en lo que decía.

Enseguida llegamos al sitio donde íbamos a desayunar. Nos bajamos del cohe y nos dirijimos a una de las mesas que habían libres, nos pusimos en la más alejada para poder estar más tranquilas.

El desayuno pasó tranquilo, hablando de como nos iba todo, tanto personalmente, como futbolísticamente.

Bet insistió en pagar ella el desayuno, yo me negaba, decía de pagar yo o pagarlo a medias, pero a final se salió con la suya.

-Bueno, tu has pagado el desayuno, así que, esta noche te invito a cenar.-Dije mientras salíamos del local.

-Me parece bien.-Contestó con una sonrisa.

Nos subimos al coche y nos fuimos hacia su casa. Habíamos quedado en hacer una comido con antiguas compañeras del Barça, la comída se hacía en casa de Bet. A esa comida, una de las personas que vendrían, era Jana Fernández, mi exnovia, estuvimos saliendo cuando teníamos 17 años, no salió como esperabamos y lo acabamos dejando, había buen rollo entre nosotras, así que no teníamos ningún problema y tenía ganas de verla, porqué también fue una gran amiga.

Al llegar a casa de Bet, me dijo cual sería mi habitación mientras estuviera en Barcelona. Acomodé mis cosas en la habitación, cuando salí. Bet ya estaba haciendo cosas para la comída.

Bet

Cuando llegamos a mi casa le enseñé a Ona la que sería su habitación durante estos días. Mientras ella acomodaba sus cosas yo me fuí a la cocina para ir preparando cosas para la comida. Pasaron unos minutos, cuando noté una mano en mi hombro, enseguida reconocí que era Ona. 

-¿Te ayudo?-Dijo con una sonrisa.

-Si porfa, que si no, van a llegar y no vamos a tener nada hecho-Contesté devolviendole la sonrisa-

Nos pusimos a hacer la comida entre las dos, y cuando estábamos acabando sonó el timbre. Ona fue a abrir mientras yo vigilaba que no se quemara nada.

Cuando Ona abrió la puerta y saludó a las personas que habían al otro lado, pude reconocer a algunas personas. Enseguida aparecieron por la puerta de la cocina. Ahí estaban Jana Fernández, Claudia Pina, Patri Guijarro y Cata Coll, aún faltaban algunas de las chicas, pero sabíamos que no tardarían mucho en llegar, así que después de saludar a mis amigas y hablar un poco, empezamos a poner la mesa.

Al cabo de unos diez minutos volvió a sonar el timbre, esta vez fui yo a abrir.

-¡Hombreee, cuanto tiempo!- Dijo Aitana mientras me abrazaba.

Siempre me he llevado muy bien con Aitana, es como una hermana para mí, pero si que es verdad que hacía tiempo que no nos veíamos.

-Siiii, hacía demasiado tiempo ya que no nos veíamos.-Contesté devolviendole el abrazo.

Detrás de Aitana estaban Mapi e Ingrid, me llevaba muy bien con ellas. Con Mapi coincidí cuando me pusieron en dinámica con el primer equipo del Barça, y fue de las primeras personas con las que hablé. Y a Ingrid la conocía por Mapi, que está super enamorada y no para de hablar de su Princes, entonces hubo un dia que me la presentó, a día de hoy es como si fueran mis mamis.

Las saludé con un abrazo a cada una y entramos a la casa. Ona, Ingrid y yo fuimos a la cacina a preparar los platos mientras las demás estaban en el salón charlando.

Llevamos los platos a la mesa y nos sentamos todas a comer.

--------------------

Holaaa, bueno, aquí tenemos el segundo capítulo. ¿Que os está pareciendo? Comentar que os leo 👀​.

No os olvideís de votar, nos vemos en el capítulo 3 😉​👋​.

La conexión era realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora