Todo empezó aquella tarde, al terminar el día bastante ajetreado como ya era costumbre para mí debía ir al lugar de reunión de mi club de música.
Para ser honesto esto era lo que más disfrutaba del día. Gracias a ella...La primera vez que la vi fue tras tener un día terrible. Estaba cansado y un poco estresado solo quería llegar y escuchar un poco de música, siendo honesto realmente nunca fui el mejor en la música me era difícil demostrar mis emociones así que nunca logré sentir la música como los demás.
Oh eso creía, cuándo al fin llegué al salón logré percibir una hermosa melodía, era suave y relajante pero podía escuchar matices alegres. Cada detalle de esa melodía era como sentirse en una nube mientras veo el atardecer lejos de todo aquellos que me lástimaTras un día de pesadilla había encontrado paz, pero quién era aquel compositor.
Quién sería el dueño de aquel sentimiento.
Abrí la puerta de forma descuidada, me encontraba un poco desesperado y deseosos de saber quién podría ser.
Cuando la puerta se abrió por completo vi a una chica, no era muy alta; el cabello morado y una vestimenta realmente opuesta a la melodía que ella estaba interpretando.Se veía hermosa, tan centrada en su propio mundo, de alguna forma admirable.
El ver cómo sus movimientos delicados y apasionado fueron disminuyendo comprendí que estaba a punto de terminar de tocar.
Tal vez debería hablar con ella, quiero hacerlo. Pero temo sonar muy intensos; es fácil ocultar las emociones "negativas", pero nunca antes había tenido que lidiar con este sentimiento. Cómo esconder el latir de mi corazón, ya hacía un gran esfuerzo muy grande ocultando el rubor rojizo que teñia mi rostro.Senti como aquellos hermosos ojos me veían y con una ligera sonrisa me decía "hola".
Sin antes darme cuenta salir corriendo de aquel lugar, fui a los casillero a esa hora ya estaba vacía la escuela así que no tendría que esconderme tanto.Después me disculparia con ella por haber hecho eso pero ahora necesitaba calmarme. Pensé eso cuando senti que una mano tocaba mi hombro.
Un poco asustado me di la vuelta viendo que era aquella chica.-. Perdón no quise verme intimidante o lo que sea... Cómo sea mi nombre es Uzi.- dijo tímidamente sin apartar su vista del sueño, ocultando un poco su rostro tras su cabello.
-Oh, si claro, un gusto...- dije alegremente. Mientras extendía le extendía mi mano en forma de saludo el cuál ella correspondió con una sonrisa que iluminaba su rostro.
- Mi nombre es Noah, pero puedes llamarme N y realmente estoy encantado de conocerte.- dije un poco sonrojado
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Nuzi
FanfictionEn esta historia todos los personajes son humanos Habrá temas delicados así que aviso. Descripción Cómo es vivir una vida donde ni tú mismo sabes que es tu vida. Te haz dejado tanto de lado por los demás que simplemente se complica seguir adelante...