1

7 1 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que vi por primera vez a aquella chica en el club de música, nuestras tardes juntos se sentían tan bien; muchos nos preguntaron si nos conocíamos de antes ya que hablar para nosotros era tan natural. Me ayudaba a sentirme libre de todas las demás preocupaciones. 

Muchas veces nos quedamos hasta tarde simplemente hablando de diferentes temas. Sentía que conocía todo de ella… pero tristemente ella no conocía todo de mi…

-.Noah que te he dicho antes, debes cuidar de tu hermana. Sabes mejor que nadie que ella nos necesita.- Dijo histérica una mujer mientras colocaba una gran moño negro en el cabello claro de mi hermana menor.- Sabes muy bien que ella nos necesita, yo te necesito. Sabes que desde que yo los cuido sola las cosas son más complicadas para todos.

-. Si, claro entiendo.- Tratando de tranquilizar a mi madre, después de todo lo único que quería es no ser una carga más para ella. Tomé todo lo necesario para aquel día en la Universidad y salí acompañando a mi hermanas, debido a su condición le era muy difícil hacer amigos; había días en los que no podía comunicarse bien con los demás o simplemente comprender algunas cosas. Por eso debía ayudarla y no dejarla sola.

-.Bien Cyn, vendré por ti a la salida; tienes tu celular asi que llamame por si hay algún problema y si se te complica puedes pedirle a los maestros que te ayuden con eso, sabes que estaré aquí lo antes posible.- Dije para después darle un cariñoso beso en la frente en forma de despedida. Cuando estaba a punto de irme ella tomó mi brazo y lo abrazó.

-. No quiero estar sola, no aquí… no hoy…- Dijo mientras unas pequeñas lágrimas apenas perceptibles en su rostro comenzaba a caer por su mejillas.

-. Sabes que no puedo quedarme más tiempo.- Dije preocupado por llegar tarde a mi universidad.

-. Llevame contigo… no quiero estar sola…- Dijo sin querer soltar mi brazo, como pude revise la hora en mi celular, ya un poco frustrado por esto decidí llevarla conmigo. Solo esperaba no meterme en problemas por eso .

-.Bien nos vamos juntos pero promete no decirle nada a nadie. Tratare de estar contigo y recuerda no alejarte de mi lado… entiendes?.- Pregunte un poco asustado por lo que esto traería si alguien lo descubre.

-. Si lo prometo…

Pasado un tiempo de camino a mi universidad llegamos, hable con los maestros y ellos permitieron dejarla aquí, después de todo sabían de lo que ella tenía por las miles de pláticas con mi madre. Después de todo, cuando se requería hablar con ellos de algo, siempre salía el tema de Cyn.

Pasamos las primeras horas de clase, por suerte para mi era un dia no muy atareado así que puede cuidar de Cyn sin ningún problema.

-.Hermanos quiero ir a la biblioteca, llévame por favor.- Dijo en un tono un poco insistente.

.-Ahora no puedo, pero prometo hacerlo cuando termine esto-. Ella comenzó a verme con una mirada infantil, moviendo mi brazo constantemente para que cumpliera su capricho. Después de un tiempo haciendo eso se detuvo,  yo pensé que ya todo había terminado y que esperaría como le dije. Así que seguí enfocado en aquella actividad.

Cuando la clase concluyó, empecé a buscar a Cyn en la entrada del aula, pude ver como muchos de mis compañeros salían pero no Cyn. Asi que volvi a entrar al salón esperando encontrarla, pero ya estaba completamente vacío, sentí como la ansiedad lentamente subía; estaba un poco molesto y desesperado por encontrarla. Tal vez se fue a la biblioteca pero ella no sabe cómo llegar.  ¿Qué tal si se perdió?... ¿Qué tal si salió del campus y alguien se la llevó?.

Mi cabeza comenzó a sobrepensar miles de cosas de que pudo haber pasado y que patria que ni note que un par de chicas que eran mis amigas entraron al aula.

-.Hey N, ¿Estás bien?.- llamó mi amiga un poco preocupada.

-.Si…Veronica si solo estoy buscando a alguien…- Dije tratando de ocultar mi ansiedad.- Oh por cierto quien es ella?.- Dije para cambiar de tema.

-.Diablos N ,lo olvidaste es Jenna mi novia, te la presenté el año pasado.- Dijo V.

-.Perdon si lo olvide un poco, sabes que olvido todo con facilidad. Que estaba haciendo… oh si nos vemos V luego hablamos. Dije para salir rápido de esa conservación dejando a mi amiga bastante confundida y a su novia con una expresión de disgusto por mi actitud.

Y así empezó mi buscada, preguntaba a los maestros si no la vieron al igual que algunos compañeros que llegaron a verla en el día. Pero nada; revisaba constantemente mi relojes, ya era la hora a la que empezaba el taller de música pero era más importante para mi encontrar a mi hermana. 

Pasado una hora más de búsqueda sin ningún resultado agotado me senté en el piso, recargue mi cabeza en los casilleros y con mis manos agarre mi cabello bastante estresado y preocupado. Mis emociones eran un desastre en ese momento, lo único positivo es que estaba solo en el pasillo ya que ya muchos se habían ido. 

¿Por qué no hice caso?, ¿Porque no cuide bien de ella?.

Otra vez ese sentimiento de culpa me atormentaba, sin darme cuenta unos pasos lentos y silenciosos se acercaron hasta donde yo estaba.

-. Hey N, estás bien; hoy no fuiste al ensayo así que supuse que ya te habías ido…- Dijo tímidamente Uzi que se acercaba a sentarse a mi lado.

-. No… no esto bien, mi hermana se perdió y no se donde encontrarla…- Dije con mi voz rompiéndose un poco, trate de ocultarlo lo más que pude pero lentamente estaba perdiendo el controló.

-. Entiendo…- Dijo mientras ponía mi brazo alrededor de mis hombros tratando de consolarme un poco.- Y ya intentaste llamarle…

-. Que.- claro soy estúpido olvide que tenía su teléfono, porque olvide algo tan importante dije en mi mente .- Soy tan tonto.- Dije comenzando a reír un poco por la solución tan lógica que olvide por completo así que tomé mi celular y marqué el número. Tras tres tonos al fin contestó.

-. Hola hermano.- dijo alegremente.

-. Cyn, donde estás, te fuiste sin decir nada. Me preocupé mucho…

-. Fui a buscar la biblioteca pero no la encontré así que camine a la cafetería, después regrese al salón pero tú ya no estabas. Así que me quedé esperando aquí afuera de ese salón.

-. No te muevas voy por ti y ya nos regresamos a casa, está bien.- Ella afirmó con un sonido y colgó.

Después de eso solté el suspiro que no note que estaba aguantando. Me sentía un poco cansado y estúpido pero al mismo tiempo feliz.

-. Muchas gracias Uzi, me estaba preocupando por nada.- Ella con una linda sonrisa solo se quedó callada viéndome.

-. No te preocupes, pero deberías buscar ayuda cuando no sepas qué hacer.- dijo mientras me abrazaba.- Puedo acompañarte hasta donde está tu hermana si quieres así podemos pasar un tiempo juntos.- Dijo con un ligero rubor en su rostro.

-. Nada me haría más feliz.- dije para después irnos jugando tomados de las manos, su mano era cálida brindándome paz de aquel momento. Buscaré cómo agradarle todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enchanted - NuziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora