Luego de una tormenta,viene la paz.
O eso era lo que Uzi pensaba.Supuso que,con su familia y amigos podría vivir feliz y sin esperar alguna otra tormenta en su vida ni en la de los demás.
Se sintió aliviada mientras observaba a su bebé balbucear mientras agitaba sus brazos y un poco de baba caía de su boca.
En su cabeza podía notar el tono morado al igual que sus ojos,el pequeño apenas tenía sus siete meses de nacido,por ende,sus cuerdas vocales no estaba formadas al cien por ciento.
Lo dejo sobre la cuna para pasarle un juguete y su chupete,espero a que se durmiera para salir,al observarlo dejar de agitar su brazo junto al pequeño juguete y que sus ojos se iban cerrando,le dio a entender que estaba a punto de quedar dormido.
Al verlo dormir se quedó otro rato,porque,además de ser juguetón era demasiado mentiroso.
Y no supo como un bebé de casi un año podía mentirle y ella caer con facilidad.
Al ver que no despertaba y solo descansaba salió de la habitación sin hacer ruido.Se dirigió a la cocina para prepararse algo de aperitivo.
Antes de tomar el pan,escucho el timbre sonar.
—Voy.—Dijo para acercarse a la puerta,viéndose en el espejo que había casi cerca de la puerta.
Arreglo un poco su cabello porque,el verse algo despeinada no le dio gracia,se acercó a la puerta para suspirar y abrirla.
—¿Si,diga?—Hablo para ver a la mujer que,ni recuerdaba haber visto en su vida.—¿Necesitaba algo?—Pregunto con algo de amabilidad.
—¿Tu eres Uzi Doorman?—Escuchó de pronto.
—Eh...si,soy yo,¿por qué?—Inspeccionó con curiosidad,para ver a la mujer mayor sonreír y soltar pequeñas lágrimas.—¿Le pasa algo?
—Después de años,te he encontrado.
—¿Eh?—Murmuró para ver que la abrazaba,y ante tal acción,no supo que hacer,se quedó quieta para escucharla sollozar,y su confusión aumentó en creces.—Disculpe pero,¿me conoce?
No tuvo respuesta.
Simplemente la escucho llorar,sin darle alguna explicación o darle algo información.Acaricio su espalda para tranquilizarla un poco.
No sabía quién era,pero tampoco podía tratarle como una mierda.
—Soy tu madre.—Escucho.
Y no supo que le provocó oír aquello.
—¿Que?—Murmuró,pensando que había escuchado mal o algo parecido.
—Soy tu mamá,Nori Doorman.—Sollozo mientras se alejaba para observar sus ojos,cuales eran parecidos a los suyos,al igual que su cabello,solamente que el de Uzi era más corto.
Y Uzi no supo que decir.
Asumió que era una broma,un sueño o simplemente era alguna señora desconocida.
Parpadeo varias veces porque no supo si sentir emoción o decepción.
•☆•☆•☆•☆•
Q
ue los prólogos van a ser cortos mierdas,ya les dije.
Eh,bueno adiós,no esperen actualizaciones porque posiblemente no hayan seguidamente.
Y posiblemente actualicé la historia gay.No se.
Eh,bueno:
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙰𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘...(𝚃𝚎𝚖.𝟸)
FanfictionUna historia de una familia feliz..¿que podría pasar?