Capitulo 3: Loco

2 0 0
                                    


Pasaron dos días desde lo de bueno resumidamente: Sophie, cadáver, entierro ,bla bla bla. Respecto a Aurora y mi acto heroico no tengo ni idea ¿okey? , no hay razón lógica por la cual yo recibí un balazo por ella, pero lo hice y ahora es algo que me cruza bastante por la mente, creo que esta chica tiene algo que, no se , me hace querer cuidarla de algo ;no lo se es bastante raro la verdad y eso que nos vimos una sola vez, una puta vez y ya me tiene quitándome el sueño.

 Jamás me había pasado algo así, usualmente la veo, me ve, le sonrío maliciosamente y lo siguiente que se es que estamos en su casa follando obviamente. Siempre es una aventura de una noche, por lo menos desde que empecé en este trabajo, digamos que toma una gran parte de mi tiempo, atención e interés, y digamos que eso es muy contraproducente si estas en una relación.

En otras noticias esta noche veré a el encargado de contrabandear toda la droga en Madrid, le decimos Yonqui, tengo que verlo para arreglar las próximas entregas, hubo problemas y me mandaron a supervisar, lo único que pido son buenas noticias que les parece algo como :" Hola queridísimo Drake, a que no sabes podre contrabandear toda la mercancía sin problema y... lo hare gratis por todos los problemas que cause a y por dejar que una niña robar todo lo que contrabandeamos por 3 AÑOS". Lamento decirle a yoqui que si eso no sucede las coas se van a poner muy mal muy rápido ,para el claro. 

Decidí bañarme y tomar una pequeña siesta ,que termino siendo una siesta bastante extensa por lo que ahora estoy tardísimo. Salí volando de la casa maldiciendo en francés y escuchando a Jake reírse de mi, al final logro llegar a tiempo ,Aunque, me esperaba una gran sorpresa al llegar.

-My dear Aurora, pero que sorpresa verte por aquí-digo con la sonrisa mas grande que mis labios pueden lograr -Drake ,un placer volver a verte - dice con una voz dulce y con un tono ¿amable?.-oí que tuviste unos problemas con tus contrabandos, que lastima que los hayamos arrojado a el desagüe, se veía que era una buena mercancía-dice ,pero la verdad estoy demasiado ocupando viendo su cuerpo, lleva puesto un vestido negro con brillitos corto (demasiado corto) que deja poco a la imaginación. De repente veo que algo vuela hacia mi pero por mis excelentes reflejos logro esquivarlo y la miro confuso -Que haces?- a lo que enojada y con el ceño fruncido responde -No dejabas de mirarme, parecías en una especie de trance estas ebrio o que ?-o único que hago es mirarla a los ojos y sonreír. Dios mío esta mujer me tiene LOCO 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una aventura Francesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora